viernes, 18 de octubre de 2019

Escaparate de Halloween


En esta ocasión vamos a mostraros el escaparate que hemos hecho con la temática de Hallowen, indicaremos paso a paso como lo hemos realizado igual que en anteriores ocasiones. Podéis ver los escaparates anteriores, os dejamos los enlaces al final del artículo.

Si queréis tener más ideas de manualidades podéis leer también el artículo anterior "Decoración complementos y sorpresas originales para Halloween".


El primer paso es hacer una prueba sobre un papel blanco o rollo de papel kraft de color blanco debes realizar el dibujo de la calavera que desees, marcar las proporciones y realizar el dibujo con lápiz. Es recomendable usar un lápiz para evitar errores y poder rectificar rápidamente, también puedes usar un bolígrafo borrable como los frixion.


Una vez realizada la prueba haces el diseño definitivo sobre el cartón pluma negro con un lápiz de cera blanca, una vez hecho todo el contorno recortas con un cutter y pegas las flores (puedes hacer las flores de papel siguiendo nuestro tutorial en Youtube), en este caso nosotr@s las hemos utilizado de plástico  y las hemos pegado con una pistola de silicona (varillas de silicona).


Al terminar de hacer nuestras calaveras solo falta el toque final con papel crespón para hacer el fondo. En este caso hemos cortado el papel crespón en tiras con unas tijeras y las hemos colgado en una barra colgada en el techo que utilizamos expresamente para hacer los escaparates, si lo prefieres puedes pegarlas al techo con un poco de celo o puedes preguntarnos para asesorarte para que sepas cuál es la mejor forma según el espacio que dispongas. Puedes realizar las combinaciones de colores que más te gusten y combinen con tu diseño.







Para acabar coloca los artículos de tu interés de forma mas o menos ordenada para que puedan ver el contenido correctamente.


¡ESTE ES EL RESULTADO FINAL!


Para adquirir estos productos o algunos de los nombrados en esta publicación puedes:
MÁS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:

¡ESPERAMOS QUE TE HAYA GUSTADO, EL PRÓXIMO VIERNES MÁS Y MEJOR!

La mayoría de los productos que os mostramos están en nuestra tienda online, si no encontráis el producto que estáis buscando podéis visitarnos en Carrer Licorers, 25B, Marratxí o en Carrer Cecili Metel, 11, Palma

Si has utilizado alguno de nuestros productos o técnicas puedes compartirlo con nosotr@s 
Envía un email a enpapelarte@gmail.com
o comparte tus fotografías a través de nuestras redes sociales etiquetando el hashtag #EnPapelArtePalma o a través de nuestro grupo en facebook.
YoutubeEn Papel Arte
Puedes ver todos nuestros productos en nuestra tienda online

Las imágenes utilizadas en este blog son pertenecientes a Pinterest o realizadas por nosotr@s mism@s.
¡SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO ENTRA EN NUESTRA COMUNIDAD EN FACEBOOK!

En Papel Arte Palma
Grupo Público · 3 miembros

Unirte al grupo

No hay comentarios :

Publicar un comentario