lunes, 2 de octubre de 2017

YA HA LLEGADO EL OTOÑO A PAPELERÍAS COMPANY

Ahora que ya ha empezado el cole, ya tenemos la rutina casi establecida, y como esto sigue para adelante, y no hay forma de detener el tiempo, seguimos haciendo cositas, que esperamos que os encanten.
Hemos puesto ya nuestros escaparates de otoño, era lo que tocaba, hojas en el suelo colores tierra, mostazas, rojos, naranjas... animales del bosque y esos deliciosos frutos de otoño, que tanto nos gustan, las castañas, las granadas, los boniatos...

Para este escaparate hemos utilizado unos pales para simular unas barreras, ramas para decorar y para utilizar de base para hacer unas cortinas de hojas y zorros monísimas, hojas y más hojas por el suelo, y poco más.
Con nuestro producto estrella en temas de escaparatismo... sí estoy hablando de... ¡EL CARTÓN PLUMA! hemos hecho un árbol, para el escaparte central.

Esperamos que os guste, os inspire y os animéis ha hacer manualidades este otoño, podéis decorar una mesa para una cena colgando una cortina justo encima o simplemente llenar la mesa de hojas de colores otoñales, un par de bellotas, algún animalito... y tendréis yuna mesa preciosa que dejará con la boca abierta a vuestros invitados, si eso lo combináis con unas servilletas decoradas (hay auténticas maravillas) vais a triunfar.
Podéis hacer simplemente un rincón de otoño, en casa, dónde podéis colgar cosas positivas que os pasen este otoño, hay numerosos estudios psicológicos que demuestran que llenar nuestra casa de recuerdos positivos como fotografías especiales, notas de amor, dibujos de tus niños... hacen nuestra vida más feliz. Todos estos recuerdos puedes colocarlos en una de éstas cortinas, y te quedarán de fábula.

Allá voy con las fotografías...







 Esperamos que os gusten!!
Nos vemos en nuestra tienda.


No hay comentarios :

Publicar un comentario