viernes, 4 de octubre de 2019

Tarjetas de invitación a cumpleaños

Cuando estás preparando tu cumpleaños quieres que todo sea perfecto y muy original, sin descuidar el más mínimo detalle, por eso hoy te traemos diferentes ideas para que puedas dar el toque personalizado que necesitas para realizar una buena tarjeta de invitación.

Prepara todos los materiales que tengas por casa y abre tu mente, con un poco de imaginación vas a realizar una tarjeta de cumpleaños fenomenal.


ANIMALES
Los animales gustan a la mayoría por eso os proponemos unas invitaciones sencillitas pero con mucha gracia. Aquí encontrarás diseños sencillos para hacer tarjetas de cumpleaños.


Para realizar este gatito es necesario contar con cartulinas de colores de mínimo 100gr/ 120gr para que el efecto sea el mismo que el de la fotografía, debes tener en cuenta que necesitarás 4 o 5 colores, dependiendo de los detalles que quieras una vez elegido los colores. Seguidamente necesitarás marcar con lápiz la forma del gatito para utilizarla de base para ir recortando las cartulinas con las medidas necesarias. Una vez recortado toca pegarlas superponiéndolas entre ellas, recomendamos hacer el tono más oscuro para los detalles y dar un tono más clarito al cuerpo del gatito, 


Para hacer esta mariquita necesitarás papel de 80gr o 100gr/cartulina 120 gr, un permanente o rotulador negro (teniendo en cuenta que si no es permanente deberemos esperar a que seque un poco para no fastidiar el diseño) y un encuadernador. Una vez tengamos los materiales preparados debemos tener en cuenta que para poder hacer el efecto del giro de las alas debemos introducir el encuadernador en la parte superior de la mariquita como vemos en la imagen.


Este último diseño es el más sencillo, solo debes recortar las cartulinas del color que deseas y superponerlo para hacer la abejita, una vez pegadas todas las partes, en la parte inferior debes recortar una hoja o cartulina con el contorno total del diseño para poder escribir sobre el tu invitación de cumpleaños.

Os damos diferentes opciones para que podáis elegir el diseño que más os guste, también podéis elegir otro animal y realizar los mismos pasos. ¡ESPERAMOS VUESTROS RESULTADOS!

SOBRES

Después de haber mostrado diferentes animalitos os mostramos los sobres que podéis decorar de la misma manera, pero añadiendo algunos detalles que le darán un toque espectacular.

Aquí os mostramos algunos ejemplos de lo que podéis hacer con unos rotuladores y unos sobres de colores.


Si elegís hacer un animal tipo conejo o cocodrilo, debéis añadir las orejitas o los dientes, es muy sencillo, primero pintad con el animal que deseéis, una vez pintado el sobre debéis añadir los detalles, podéis pegarlo con cola blanca o con pegamento de barra.Son muy sencillos y quedan muy divertidos y originales.


Si por el contrario queréis una invitación sencilla pero con estilo podéis utilizar sobres de color marrón y darle los detalles que queráis. En su interior podéis escribir la carta e incluso hacer un dibujo que sorprenda a vuestros invitados.


Para poder conseguir recortar los corazones o la forma que quieras a la perfección puedes conseguir un taladro pequeño con la forma que has elegido en una de nuestras tiendas.


La siguiente invitación es muy sencilla, primero debes dibujar el arcoiris sobre un DINA4 haciendo una pequeña curva simulando el arcoiris y a continuación pintando los diferentes colores que lo componen.
Una vez tengamos el arcoiris debemos hacer la nube que vamos a pegar en un extremo para que podamos estirar de ella y ver el texto. Para realizar el texto recomendamos hacerlo con rotulador permanente del color que prefiráis y utilizar un sobre de tamaño A6 o A5 según lo grande que os quede vuestro arcoiris.
Cuando estén terminados estos pasos solo faltará fijar la parte final del arcoiris al sobre y ¡VOILÁ! ya tenéis vuestra invitación con movimiento. 

GLOBOS
Los globos no pueden faltar en un cumpleaños y que mejor manera para identificarlo que en la propia invitación añadir uno. Aquí os mostramos algunos ejemplos de invitaciones con globos muy fáciles de hacer.


Esta invitación es muy sencilla, debemos recortar un círculo en una cartulina blanca o negra, dibujar el rostro que deseemos y en la parte de la boca hacer un pequeño orificio para poder introducir el globo y en la parte superior hacer otro para poder añadir un detalle decorativo que simboliza el pelo de nuestra invitación.En la parte trasera debes escribir los detalles de la invitación (lugar, hora, etc.).


Los animales han sido los protagonistas de nuestra entrada de hoy, es por ello que no podía quedar atrás esta invitación con elefantes tan divertida. Debes recortar las orejitas para ponerlas en los laterales, escribir el nombre del invitado y en la parte trasera añadir los detalles de la invitación. Recomendamos pegar el globo con pegamento de barra. ¡SENCILLA Y ORIGINAL!


Para la siguiente invitación necesitaremos un rotulador permanente para escribir los detalles de la invitación, en primer lugar debemos hinchar el globo para que el escrito pueda leerse correctamente al hincharlo teniendo en cuenta que no debemos apretar mucho para que no explote. Una vez escrito el mensaje debemos unirlo a nuestra tarjeta que hemos realizado con cartulina blanca, añadir los dibujos que queramos plasmar o el contexto en el que nos encontraremos que en este caso sería un cumpleaños por lo que podemos dibujar una tarta o el sitio donde se va a realizar, realizamos un pequeño lazo al globo deshinchado con el mensaje, pegamos la parte trasera del lazo a la cartulina y finalizamos con rotuladores o lo que queráis añadir a vuestro gusto.
También podéis añadir una tarjeta que indique que deben hinchar el globo para ver los detalles.

EL COME-COCOS
Un juego muy común cuando son tan pequeños, es una invitación muy original y divertida para hacer con ellos, pueden decorarlo a su manera y elegir los detalles que más les guste.

Para esta invitación solo necesitamos un papel que tenga las medidas iguales de alto que ancho (por ejemplo: 40cm x  40cm) ya que el come-cocos necesita que los 4 lados sean iguales para que pueda doblarse a la perfección y ningún lado quede más ancho o alto que el otro.


SI NINGÚN DISEÑO DE LOS VISTOS ANTERIORMENTE TE CONVENCEN, TE INVITAMOS A VENIR A NUESTRAS TIENDAS DE PALMA Y MARRATXÍ, DONDE ENCONTRARÁS MOGOLLÓN DE TARJETAS PERSONALIZADAS


SI BUSCÁIS ALGUNA IDEA MÁS SENCILLA Y ECONÓMICA AQUÍ OS FACILITAMOS ALGUNAS PLANTILLAS YA HECHAS POR SI QUERÉIS IMPRIMIRLAS EN CASA.



¡ESPERAMOS QUE TE HAYA GUSTADO, EL PRÓXIMO VIERNES MÁS Y MEJOR!

OTROS ARTÍCULOS QUE PUEDEN INTERESARTE:

Cómo hacer un tipi infantil

Juegos didácticos con gomets


Manualidades para móviles y tablets

¿Qué es una baby shower y qué necesitas?

Manualidades y juegos originales para niños

La mayoría de los productos que os mostramos están en nuestra tienda online, si no encontráis el producto que estáis buscando podéis visitarnos en Carrer Licorers, 25B, Marratxí o en Carrer Cecili Metel, 11, Palma

Si has utilizado alguno de nuestros productos o técnicas puedes compartirlo con nosotr@s 
Envía un email a enpapelarte@gmail.com
o comparte tus fotografías a través de nuestras redes sociales etiquetando el hashtag #EnPapelArtePalma o a través de nuestro grupo en facebook.
YoutubeEn Papel Arte
Puedes ver todos nuestros productos en nuestra tienda online

Las imágenes utilizadas en este blog son pertenecientes a Pinterest o realizadas por nosotr@s mism@s.
¡SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO ENTRA EN NUESTRA COMUNIDAD EN FACEBOOK!

En Papel Arte Palma
Grupo Público · 3 miembros

Unirte al grupo

No hay comentarios :

Publicar un comentario