viernes, 11 de octubre de 2019

Decoración, complementos y sorpresas originales para Halloween

¿Sabías que Halloween es originaria de la cultura celta?

Era muy típico hacer una celebración a final de verano ya que se celebraba el fin de la cosecha.
Los celtas creían que la noche del 31 las almas regresaban al mundo y para no ser atacados por ellos la gente se disfrazaba con máscaras, telas tenebrosas y se ofrecían dulces con la intención de llamar su atención de manera agradable y que no trataran de pagar su ira con ellos, los vivos.

Este fue el motivo por el que empezó la tradición del Halloween. Como sabéis esta temática ha aparecido en muchas películas y series, nos encanta disfrazarnos y pasar una noche especialmente tenebrosa.


Preparar una fiesta de Halloween es complicado, necesitas tiempo, en muchas ocasiones no encuentras los materiales, la decoración o el susto perfecto para poder marcar la diferencia y no quieres que piensen que repites lo mismo cada año o que no has invertido el tiempo que merece la ocasión.

Aquí tienes la solución, una cantidad de ideas que podrás poner en práctica y que no te llevará mucho tiempo realizarlas. Fácil, sencillo y en las que podrás disfrutar de un rato agradable con los peques.

Al final del artículo os dejamos ideas para que podáis dar algunos sustos y sorpresas para hacer que la fiesta sea verdaderamente inolvidable.

- Decoración
- Complementos para disfraces
- Sustos y sorpresas
- Productos 

DECORACIÓN
La mejor manera de sumergirse el día de Halloween, un poco de decoración y tensión en el ambiente.


Para poder realizar esta decoración sobre una puerta es importante protegerla antes de empezar a pintar, recomendamos utilizar un rollo de papel kraft de color blanco para cubrir la superficie, para acceder al producto pulsa aquí

Una vez cubierta podemos utilizar rotuladores de colores o recortar cartulinas de colores haciendo la forma que más nos guste (tenéis el ejemplo en la imagen).


La decoración de las latas está realizada con cartulina de colores y spray negro. Para pintar las latas, primero debes cubrirlas con cinta adhesiva, una vez cubiertas, pinta con spray y deja secar por unas horas. Para hacer la forma del murciélago imprime la plantilla que te facilitamos a continuación, puedes añadir el nombre de los invitados en cada murciélago para organizar la mesa.



Imprime la plantilla y recorta con unas tijeras los bordes, pon la plantilla sobre la cartulina negra y recorta por el perímetro. Puedes hacer este paso todas las veces que quieras, podrás llenar tu casa de pequeños murciélagos que darán un ambiente de Halloween estupendo.


La araña grande que aparece en el techo está hecha con 1 globo de color negro y unas cintas negras, podéis utilizar papel de celofáncartulina o un papel de regalo que os guste para hacer las cintas. Para fijarlas os recomendamos utilizar un poco de blu-tack (que no mancha la pared) o cinta adhesiva transparente y tendréis el mismo efecto que en la fotografía.

Los murciélagos están hechos como la manualidad anterior pero con un tamaño mucho más extenso.

Las velas de fantasmas están hechas con bolsas de papel y rotulador negro.


Hacer un cojín de halloween es algo muy original, para realizarlo solo necesitaréis un rollo de vendas, cartulina del color que deseéis hacer los ojos y la cicatriz y listo, para empezar hay que colocar los ojos a la altura deseada y luego debéis ir envolviendo el cojín con la venda, podéis fijar el final con un poco de esparadrapo.

Las cajas de dulces están realizadas con los cartoncillos del papel del wc, podéis decorarlos con un rotulador negro y utilizar papel de seda para hacer las bolsitas de su interior.

COMPLEMENTOS PARA DISFRACES
Si el disfraz que llevas te parece muy sencillo por la vestimenta o los pocos complementos, siempre puedes añadirle algún detalle que te dará más protagonismo.


Para hacer un antifaz o máscara de este estilo debes elegir, si utilizarás unas gafas que tengas por casa o quieres hacerlas desde 0.

En el caso de tener unas gafas es mucho más sencillo ya que únicamente debes hacer las patas y pegarlas. En el segundo caso debes hacer la plantilla del antifaz con las patas sobre una cartulina negra o del color que desees. una vez recortado debéis hacer 2 orificios justo al lado de las orejas para poder atar los dos extremos y llevarla cómodamente.

En la imagen de la niña con la diadema debemos decir que utiliza materiales un poco más específicos pero lo podéis realizar con las cositas que tenéis por casa.


SUSTOS Y SORPRESAS
El detalle de tener algo inesperado marca la diferencia, fíjate en estos ejemplos, son espeluznantes y seguro que tus invitados comentan la jugada por mucho tiempo.


PRODUCTOS DE HALLOWEEN QUE PUEDES ENCONTRAR EN NUESTRAS TIENDAS:

Figuras terroríficas para decorar con decoupage
Papel para hacer origami de Halloween
Pegatinas de Halloween para hacer scrapbooking
Tatuajes de Halloween
Gomas de borrar de Halloween




Para adquirir estos productos o algunos de los nombrados en esta publicación puedes llamar al 971 290 480 o enviar un email a pedidosweb@papeleriascompany.com

MÁS ARTÍCULOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:


¡ESPERAMOS QUE TE HAYA GUSTADO, EL PRÓXIMO VIERNES MÁS Y MEJOR!

La mayoría de los productos que os mostramos están en nuestra tienda online, si no encontráis el producto que estáis buscando podéis visitarnos en Carrer Licorers, 25B, Marratxí o en Carrer Cecili Metel, 11, Palma

Si has utilizado alguno de nuestros productos o técnicas puedes compartirlo con nosotr@s 
Envía un email a enpapelarte@gmail.com
o comparte tus fotografías a través de nuestras redes sociales etiquetando el hashtag #EnPapelArtePalma o a través de nuestro grupo en facebook.
YoutubeEn Papel Arte
Puedes ver todos nuestros productos en nuestra tienda online

Las imágenes utilizadas en este blog son pertenecientes a Pinterest o realizadas por nosotr@s mism@s.
¡SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO ENTRA EN NUESTRA COMUNIDAD EN FACEBOOK!


En Papel Arte Palma
Grupo Público · 3 miembros

Unirte al grupo

No hay comentarios :

Publicar un comentario