viernes, 17 de agosto de 2018

LA VUELTA AL COLE

Este año, como todos los veranos, hemos estado trabajando duro, preparando la vuelta al cole, para que tengáis una gran selección de artículos entre los que escoger, los que os acompañarán a lo largo de este curso.
Y cómo no? hemos hecho ya nuestro escaparate de la vuelta al cole.
Este año todo gira en torno a las mochilas, hemos utilizado las mochilas como fondo de nuestro escaparte, para que antes de entrar ¡ya podáis enamoraros de alguna!


Gracias a uno de nuestro distribuidores estrella, tenemos una noria llena de productos de primera calidad para sacar a relucir los artistas que llevamos dentro, seguro que encuentras lo que buscas, porque hay todos los tipos de lápices de madera, rotuladores, fineliners... que puedes imaginar.


Sube a la noria con nosotros y aprovéchate de nuestras ofertas escolares 2018








Hay para todos los gustos y edades, desde los más chiquitines que empiezan el cole, con ilusión y llantos a partes iguales con sus preciosas bolsitas de merienda, hasta las mochilas más modernas para adultos que siguen llevando mochilas.

Y para los apasionad@s del glitter... tenemos una sección ¡especial brillos! si te gusta brillar, no te la puedes perder, ¡purpurina al poder!





No hay comentarios :

Publicar un comentario