lunes, 8 de octubre de 2018

Bienvenido otoño

Pues casi sin darnos cuenta ha llegado el otoño y desde hoy parece que para quedarse!! Como no podía ser de otra manera, en Papelerias Company lo hemos recibido con un nuevo escaparate, pero esta vez nos hemos resistido a usar los colores mustios típicos de esta estación como el marrón o el naranja y hemos optado por los colores que son tendencia: dorado , que ya lleva varias temporadas como color estrella pero sigue siendo tendencia total, el rosa claro, el gris antracita y el azul cielo. A estos tonos le hemos añadido los estampados geométricos y el resultado son unos escaparates llenos de color, actuales y super chics!!

Para hacer estos fondos simplemente hemos usado papel Kraft de colores y un taladro con forma de círculo para los topos.







Además hemos querido introducir otro elemento que también está totalmente de moda, las cajas de luz para poner frases y mensajes bonitos, pero como siempre le hemos querido dar nuestro toque artesano y hemos hecho unas "falsas cajas de luz", y ¿porqué decimos falsas? pues porque en realidad no tienen luz por dentro. Para hacer estas cajas hemos usado cartón pluma 50 x 70 en el caso de la grande y A3 en las pequeñas, simplemente hay que hacer cuatro tiras del grosor que queramos que tenga la caja, entre 6 y 10 cms dependiendo si hablamos de la grande o de las pequeñas, y pegarlas a la base con silicona caliente, una vez está bien pegado simplemente pegamos la tapa y ya tenemos casi hecha nuestra caja. Para disimular los bordes del cartón pluma hemos puesto washi tape negro en todas las juntas de la caja y así además de ocultar imperfecciones le damos un toque genial. El siguiente paso es el imprimir el mensaje y los emoticonos que queramos poner, cortar y pegar en la caja y rematar con unas tiras de unos 1,5 cms de cartón pluma entre frase y frase para simular los railes en donde se enganchan las letras.





Para rematar el escaparate hemos hecho una guirnalda de borlas de papel de seda que le da un aire super alegre al escaparate y que además de ser facilísimas de hacer podemos usarlas para engalanar cualquier acontecimiento como un cumpleaños, una fiesta de halloween, una baby shower, adornar la casa en navidad, etc.. simplemente hay que elegir los tonos de nuestra celebración y ponernos manos a la obra!!



Esperamos que os hayan gustado los nuevos escaparates y que os animéis a pasar por la tienda para verlos en vivo y en directo!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario