viernes, 5 de octubre de 2018

Pouring, atrévete a descubrirlo y ¡experimenta!

El pouring es una técnica de pintura fluida, con la que puedes crear dibujos y fondos muy espectaculares. Al ser una técnica fluida, tu no intervienes demasiado en el resultado final, aunque como siempre, si vas perfeccionando la técnica cada vez podrás hacer mas cosas.
Los resultados finales son verdaderamente preciosos, tienes que tener en cuenta que sobre este fondo después puedes seguir creando, aplicando oro plata destellos blancos...



En este vídeo podéis ver como aplicar esta técnica tan sorprendente.
                                



Los materiales iniciales son simples, pintura acrílica, pouring y clear top coat, también necesitarás un vaso de plástico un palito y un lienzo o superficie lo suficientemente consistente para soportar la técnica.




















Aquí os dejos dos vídeos de Mayte nuestra DIY favorita. Ella ha experimentado con la técnica, y le han quedado dos cuadros preciosos.





Espero que os guste y que le abráis la puerta a esta nueva técnica con la que podéis crear maravillosos lienzos desde los más pequeños de la casa hasta los más mayores.
 La pintura es una terapia muy positiva para niños y ancianos, y aquí tenéis una técnica muy vistosa y sencilla perfecta para cualquier edad y destreza.
Os esperamos!


No hay comentarios :

Publicar un comentario