lunes, 17 de septiembre de 2018

Personaliza tu vuelta al cole

Hola a todos,

ya hemos pasado la primera semana tras la vuelta al cole y tenemos un montón de material nuevo listo para usarlo durante todo el curso. Como sabéis en la tienda tenemos hasta final de este mes unas ofertas increíbles en material escolar, si se os ha escapado algo todavía estáis a tiempo, pero además como somos unas fanáticas del DIY y de personalizar todo lo que cae en nuestras manos , os hemos preparado una super oferta para que podáis darle vuestro toque personal a todo vuestro material









Como sabéis las Misscuty son máquinas que sirven para troquelar y repujar papel, goma EVA, cartón, tela, etc.. son ligeras, versátiles, fáciles de usar y ahora además tienen un precio totalmente  irresistible !! Puedes elegir el modelo M que tiene una boca de entrada de 15 cms o el modelo L que tiene una boca de entrada de 22.5, con lo que nos va a permitir   meter un A4 por la parte estrecha, además tenemos un montón de troqueles finos ideales  para papel o gruesos  para materiales como   goma Eva, cartón, etc.. y carpetas de repujado,  para que no se te resista ningún material. Las Misscuty son compatibles con otros troqueles y carpetas de repujado del mercado .
Con las máquinas Misscuty podrás personalizar la tapa de tus cuadernos, hacerles separadores para clasificar las asignaturas , convertir un estuche básico en uno exclusivo , hacer que tu carpeta sea la más chula de la clase, etc..

              No dejéis pasar esta magnífica oferta, las unidades son limitadas!!!                       

No hay comentarios :

Publicar un comentario