viernes, 22 de febrero de 2019

¡MAKING OF DEL NUEVO ESCAPARATE!

Los escaparates son uno de nuestros puntos fuertes, por eso le dedicamos mucho tiempo y esfuerzo a realizar los diseños y prepararlos para así poder sorprenderos cada vez más. 




Además, como ya sabéis, nos gusta poner siempre nuestro toque diy , porque nos encanta y también para mostrar como con unos pocos materiales básicos se pueden crear cosas preciosas.

En el artículo de hoy os vamos a explicar el paso a paso de nuestro nuevo escaparate.


En primer lugar hemos seleccionado una serie de imágenes que nos han servido de inspiración ,  las hemos impreso en papel para tener una referencia y posteriormente hemos hecho el dibujo en lápiz sobre el cartón pluma. 

Si no eres muy buen dibujante hay que tener cuidado ya que en el cartón pluma no se puede borrar aunque hayas marcado con un lápiz, ya que tiene un acabado satinado que al borrar queda completamente mate, por eso te recomendamos hacer primero un boceto sobre papel y después poner el papel sobre el cartón pluma, repasarlo y así se nos quedará marcado ( por la presión del lápiz) el dibujo sobre el cartón pluma. Ahora repasamos nuestro dibujo marcado con un lápiz y ya estamos listos para el siguiente paso. 




Ahora cogemos el rotulador negro permanente y los marcadores fluorescentes pastel que hemos elegido y realizamos nuestro diseño


 

Después de haber realizado el dibujo procedemos a colocar la cinta adhesiva creando un marco para darle un toque de color



Una vez realizado el marco con la cinta adhesiva os mostramos el resultado



Para hacer nuestro escaparate más llamativo hemos colocado las esferas de papel de diferentes colores colgadas  del techo a diferentes alturas


 

Utilizamos dos estanterías para poner los diferentes productos, teniendo en cuenta la base, las centramos para que quede visualmente más ordenado y ajustado.




La base del escaparate la hemos forrado de papel kraft color blanco para que resalte el confeti de papel que hemos hecho con un taladro en forma de círculo.



 Si te fijas en los artículos todos tienen un tono igual  o parecido a los cuadros que hemos hecho anteriormente al igual que los círculos que colocamos alrededor hechos con el taladro.




Una vez colocados todos los productos en el escaparate hemos  colgado unas tiras de papel crepé a conjunto con los tonos del escaparate, que les da un punto de color y movimiento muy divertido.



Y aquí tenéis el resultado final 




¡GRACIAS POR SEGUIRNOS!


¡HAZ TU PROPIO ESCAPARATE! 

La mayoría de los productos que os mostramos están en nuestra tienda online, si no encontráis el producto que estáis buscando podéis visitarnos en Carrer Licorers, 25B, Marratxí o en Carrer Cecili Metel, 11, Palma

Si has utilizado alguno de nuestros productos o técnicas puedes compartirlo con nosotr@s 
Envía un email a enpapelarte@gmail.com
o comparte tus fotografías a través de nuestras redes sociales o etiquetando el hashtag #EnPapelArtePalma

Puedes ver todos nuestros productos en nuestra tienda online

¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA ONLINE!

En Papel Arte Palma
Grupo Público · 3 miembros
Unirte al grupo

No hay comentarios :

Publicar un comentario