miércoles, 25 de agosto de 2021

     LA VUELTA AL COLE MÁS DIVERTIDA    


Con las vacaciones escolares a punto de terminar nos encontramos ya inmersos en la temida vuelta al cole, temida por los niños que no quieren dejar atrás el verano lleno de diversión y juegos y empezar con la rutina y temida por los padres por el coste que supone en material escolar.

En Papelerías Company hemos pensado en todo y os proponemos la vuelta al cole más divertida para los niños, con nuestros nuevos escaparates inspirados en el famoso cubo de Rubik y las mejores ofertas escolares para los padres!!!

Este año hemos elegido el cubo de Rubik para que fuese el protagonista de nuestros escaparates escolares porque se considera el juguete más vendido de todos los tiempos ( más de 350 millones de cubos vendidos en todo el mundo), porque además intentar resolver el cubo de Rubik fomenta la paciencia, la creatividad, la perseverancia y la creación de estrategias en el niño para resolver problemas, mejora la memoria y la retención y ayuda a adquirir habilidad matemática.

 El cubo de Rubik fué inventado en 1974 por un profesor de arquitectura húngaro Ernö Rubik y desde entonces sus seguidores y fans no han parado de crecer. A los padres nos parece un regalo ideal para nuestros hijos, es atemporal, no pasa de moda, es educativo y solucionarlo puede llevarte toda la vida... ( yo todavía estoy en ello) o puedes hacerlo en menos de 5 segundos!!!!. Cada año se organizan campeonatos a nivel mundial para determinar quien es el más rápido resolviendo el cubo y además se han creado multitud de variantes del cubo original 3x3  , el piramidal, el  dodecaedro,  el 2x2, 4x4, etc.... como veis hay un auténtico universo que gira alrededor del cubo de Rubik!!!

Además de todo esto el cubo se compone de seis colores: blanco, rojo, azul, naranja, verde y amarillo, que han hecho que nuestro escaparate quede así de chulo..








Recuerda que estamos en Palma en C/ Cecilio Metelo, 11, en el polígono de Marratxí en C/ Licorers, 25 B y en nuestra web www.papeleriascompany.com esperándote con todo el material que tus hijos necesitan para empezar el curso y con unas ofertas increíbles!!!


No hay comentarios :

Publicar un comentario