miércoles, 31 de marzo de 2021

50 AÑOS GRACIAS A TI


En Papelerías Company estamos de celebración y es que ya son 50 años a vuestro lado y eso no pasa todos los días. 

Como este es un año tan atípico no hemos podido celebrarlo como nos hubiera gustado, con una gran fiesta por todo lo alto para nuestros clientes , amigos y para todos los que en estos 50 años han estado apoyándonos y nos han visto crecer y evolucionar. Han sido 50 años asesorando y suministrando todo el material necesario para tu oficina o negocio, el material escolar para tus hijos, los regalos más originales, creativos y prácticos y también todo lo necesario para los amantes de las manualidades, el diy  y el dibujo, 50 años en los que hemos intentado estar siempre conectados contigo y tener las últimas novedades y tendencias  , 50 años en los que no hemos parado de ampliar el surtido de productos que ofrecerte, siempre con las mejores marcas.

Y como no hemos podido invitarte físicamente a nuestra fiesta de aniversario hemos querido traer la fiesta a nuestro escaparate para compartirla contigo  y para poder agradecerte que llevamos 50 AÑOS GRACIAS A TI.








Como veis hemos montado una auténtica fiesta, con  pompones de papel de seda, banderines de colores, guirnaldas con mensaje,  gorros de cartulina y pompones para nuestros invitados , confeti multicolor, regalos, serpentinas y una super tarta hecha con goma eva con sus velas incluidas. Como siempre todos la decoración está hecha a mano por nosotras, con materiales básicos y lo más importante, con mucho cariño.

                     GRACIAS A TI!!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario