viernes, 22 de enero de 2021

 Organiza tus mascarillas


Después de varios meses sin hacer ninguna publicación, y desde luego no por falta de ideas si no por falta de tiempo, por fin estamos de vuelta para volver a compartir contigo nuestras ideas, creaciones e inquietudes.

Como decimos, en este periodo de tiempo las ideas no nos han faltado, de hecho iremos colgando fotos de los escaparates que hemos ido haciendo por si pueden serviros de inspiración para algún proyecto.

Como seguimos inmersos en plena pandemia y ya vamos por la tercera ola ( esto se ha convertido en una auténtica tempestad ....), vamos a daros algunas sugerencias para tener organizadas en casa las mascarillas y así conseguimos varias cosas, primero divertirnos haciendo lo que más nos gusta, manualidades creativas y únicas y además tener las mascarillas en orden y siempre a punto para no olvidarnos nunca de cogerlas antes de salir de casa.

La opción más socorrida es usar un perchero de pared en la entrada de casa y colgar allí las mascarillas limpias para tenerlas siempre a mano a la hora de salir de casa. Esta opción es muy versátil ya que podemos comprar un perchero y "tunearlo" cambiándole el color, haciéndole decoupage, añadiéndole alguna cinta decorativa o adorno, etc..




Además, si tenemos sitio suficiente, podemos elegir un perchero con alguna balda o estantería y hacer así una pequeña estación anti Covid con las mascarillas, gel hidroalcohólico, desinfectante, etc..



 






Si no encontramos ningún perchero que nos guste o simplemente queremos darle un toque más diy a nuestro colgador, las pinzas de madera son también una solución muy  socorrida y original.







Pero si resulta que en tu casa no tienes posibilidad de colgar un perchero en la entrada, o simplemente no te convence la idea, te proponemos varias opciones para colocar encima del mueble del recibidor. La primera es simplemente una versión del perchero, pero en lugar de pared de sobremesa


La siguiente opción es comprar o hacer nosotros mismos una cajita o cesto para cada miembro de la familia y colocarlas encima de nuestro mueble. 


Y por último, si nos gusta la idea de la caja pero no tenemos tanto espacio, podemos hacer compartimentos a algún cesto que tengamos y conseguir así que cada miembro de la familia tenga su propio espacio para las mascarillas sin ocupar tanto sitio. 
En este caso compramos un cesto de ratán cuadrado de unos 20 x 20 cms, hicimos un aspa de cartón que encajara bien dentro del cesto y lo forramos de un papel estampado que nos combinara con el resto de la decoración. Para proteger el papel, y a la vez darle un poco más de consistencia, le dimos dos capas de barniz mate al agua al aspa y para rematarla y que no se viera ninguna imperfección, le pusimos un refuerzo de backer twine en crudo y dorado justo en la cruceta. Después simplemente encajamos el aspa en el interior del cesto y así nos quedó el resultado..




Esperamos que estas ideas os sirvan de inspiración para poner orden en vuestras mascarillas y para que paséis un rato genial realizando el proyecto!

Si necesitáis algún consejo, idea o tenéis cualquier duda ya sabéis que nos podéis encontrar en nuestras tiendas de Palma y Marratxí, en el 971717173 , en palma@papeleriascompany.com y en www.papeleriascompany.com.

 

No hay comentarios :

Publicar un comentario