lunes, 18 de noviembre de 2019

MERRY CHRISTMAS

Ya volvemos a preparar una de las épocas más bonitas del año ¡la navidad!
Parece mentira lo rápido que pasa el tiempo, pero es así, y no podemos cambiarlo así que ahora lo que toca si no quieres quedarte atrás haciendo tus postales de felicitación navideña, es ponerte manos a la obra, ha llegado el momento de empezar.
Te vamos a dar un par de ideas por si este año aún no has decidido qué vas a hacer exactamente.
Sabes que nos encantan las manualidades, todas las técnicas y sobretodo la originalidad, queremos encontrar siempre ese efecto... guau! ¿Y tu has hecho esto?

Las ideas que os mostramos, son tal y como su nombre indica IDEAS, después tienes que darle tu toque personal, imprimir tu esencia en la postal, lo más bonito de las cosas DIY es precisamente la impresión de carácter que le da cada persona, tu "sello personal" 


Mi idea favorita



Esta me parece preciosa, porque junta dos de mis pasiones el papel y la costura, tiene ese toque especial de abuelita que hace que las cosas sean más cálidas, más amorosas.
Si yo la hiciera, la personalizaría con la constelación correspondiente al horóscopo del destinatario, fondo azul muy oscuro, hilo plateado, y con una frase dentro personalizada.
Soy de esas personas románticas a las que les encanta disfrutar desgranando las cosas al máximo.
En ocasiones la gente ni se percata de lo fino que he hilado y lo que he profundizado hasta que le comento... ¿has visto que es tu constelación? y entonces... ostrás que guay! Pero a pesar de que haya quien no sea tan sensible, basta con que alguien tan especial como tu se dé cuenta de que te has esmerado al máximo para felicitarle la navidad para que te reconforte y sigas teniendo ganas de darle muchas vueltas a las cosas para conseguir hacer latir los corazones de tus seres querido con más intensidad. 

Brillos brillos y más brillos



Si te gusta el glitter, ni te lo pienses! Las cartulinas de purpurina en esta época del año triunfan, en nuestra tienda tenemos de un montón de colores, yo que soy un poco rebelde personalizaría el traje de Santa cambiando el color. Por cierto el color del traje de Santa he escuchado en alguna ocasión que no era originariamente rojo, lo dejo caer (por si eres muy curios@ y quieres investigar un poco acerca del tema)
Sea del color que sea, si utilizas cartulina de purpurina quedará ¡precioso! a la par que brillante.

Con foto



A los que tenemos niños, siempre nos gusta hacernos una foto familiar en navidad o por lo menos a los niños, para poder regalársela a los familiares y amigos, pero una foto sin más, no es lo mismo que una foto dentro de una postal elaborada por ti.
Me ha parecido una idea genial pegar la foto en una cartulina doblada a modo de postal con algún taladro en la portada, que deje intuir alguna de las partes de la foto, también me parece genial, si recortas el hueco de las caras, si te fijas en la "o" de joy está la escena principal de la foto... el beso!
Me parece que ha quedado genial.
 Es una preciosa y original forma de enmarcar la foto navideña familiar. 


Para los artistas




Si tienes buena mano con el pincel, ven ya a nuestra tienda a comprar papel de acuarela y acuarelas, este diseño super sencillo pero tiene lo que yo llamaría magia.
Me encantaría recibir un abeto así en casa.
Para las letras puedes usar los rotuladores tombow para lettering, le darán el toque final a tu dibujo.




Para  maestros arquitectos




Para hacer esto con cartulina y cartoncillo hay que ser un arquitecto del papel, esto no está al alcance de todo el mundo, pero me parece una idea genial, esto es un dos en uno, felicitación y cajita de dulces, si eres capaz de hacer esto, hazlo por favor!
Es genial, sin más, es elegante precioso y perfecto, si el día de la cena de navidad sacas esto y se lo regalas a todos los que te acompañen ese día tan especial, los dejas boquiabiertos.

Y si no eres tan pro, pero te gusta cuidar los detalles te dejo una idea graciosa, para regalar a tus seres queridos. Los materiales son simples una cajita de grapas o cerillas y papel. 
Es una tontería pero de las que sacan unas risas, y eso nunca está de más.


 Ya sabes, ponte manos a la obra, y si necesitas cualquier material, ya sabes, te esperamos en nuestras tiendas.
                                                                                                                                                                                       ¡MUCHAS GRACIAS, ESPERAMOS QUE TE HAYA GUSTADO!

La mayoría de los productos que os mostramos están en nuestra tienda online, si no encontráis el producto que estáis buscando podéis visitarnos en Carrer Licorers, 25B, Marratxí o en Carrer Cecili Metel, 11, Palma

Si has utilizado alguno de nuestros productos o técnicas puedes compartirlo con nosotr@s 
Envía un email a enpapelarte@gmail.com
o comparte tus fotografías a través de nuestras redes sociales etiquetando nuestro perfil o el hashtag #EnPapelArtePalma y también puedes compartirlo a través de nuestro grupo en facebook, únete al final de la página.
YoutubeEn Papel Arte
Puedes ver todos nuestros productos en nuestra tienda online.

Las imágenes utilizadas en este blog son pertenecientes a Pinterest o realizadas por nosotr@s mism@s.

                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                                 


No hay comentarios :

Publicar un comentario