viernes, 20 de septiembre de 2019

¡Orden en la mesa!

La organización a la hora de empezar el colegio es muy importante, debemos tener en cuenta las diferentes asignaturas, los colores que vamos a utilizar, el tamaño de los cuadernos, los lápices y bolígrafos y sobretodo los colores que vamos a asignar a cada una de las asignaturas.
Hoy os traemos un artículo en el que os mostraremos como realizar vuestro propio organizador o la opción de adquirir uno en nuestras tiendas para agilizar el trabajo.


Con tanta lista escolar tenemos claro que es fundamental diferenciar por colores, esta es una de las clasificaciones más sencillas y visuales que se pueden hacer, y está bien aprenderlo desde pequeños.
A continuación podéis ver diferentes modelos de organizador que podéis realizar en casa con poco material y con un pelín de paciencia. Será una actividad divertida que hacer con ellos y muy enriquecedora al ver el uso que vamos a hacer de el.

Si no eres muy mañoso no te preocupes al final del artículo os dejamos algunas fotografías de organizadores que disponemos en nuestras tiendas.



¡Con un poco de cartón y cola podemos hacer cosas alucinantes!

Aquí os dejamos algunos ejemplos de organizadores que podéis hacer con los cartoncitos de papel, que decorados con un poco de washi tape, rotuladores o pinturas quedan estupendos, también podéis decorarlo con la forma de algún personaje que os guste, en este caso os mostramos los minions que son fáciles de reproducir pintando de color amarillo y unas gafitas, tienes un organizador adaptado a tus materiales y con tu toque personal.

Ten en cuenta los huecos que vas a realizar en función del uso que le des a cada uno, es decir, si utilizas pinceles, rotuladores y lápices será conveniente hacer 3 huecos para poder clasificar cada uno de ellos, también puedes poner el nombre del material que va en cada sitio para identificarlo mucho más rápido.


Ten en cuenta de utilizar una buena base como el cartón pluma (disponible en nuestras tiendas) para que soporte bien las cartulinas o cartoncillos que vayas a pegar. En este caso han utilizado dos cartones pluma para hacer varios rectángulos y aprovechar ese espacio para guardar las libretas e incluso unos cajoncitos en el lateral para guardar piezas pequeñas.


En este diseño los cartoncillos de los rollos de wc y cocina con un poco de ingenio se convierten en este espectacular organizador, con mucho colorido y espacio para todos los detalles.


Para l@s más alegres, utilizando pegatinas, fieltro y strass se pueden obtener un resultado impresionantes y totalmente personalizados.


Para los más artísticos está la opción de decorarlo con rotuladores y nadie podrá decir que no lo has hecho tu mism@. ¡Creatividad al poder!


Puedes reproducir los dibujos que más te gusten y darles vida con un poco de color, los minions son muy divertidos y tenerlos en la mesa de trabajo como ayudantes hará que tus trabajos sean los mejores de tu clase.


Los más manitas podéis realizar un organizador plegable, que os va a facilitar mucho trabajo a la hora de despejar la mesa. Es como un maqueta de arquitectura. Aquí os dejamos algunas imágenes para que podáis ver cómo se hace.



Al empezar a hacer vuestro propio organizador seguro que se os ocurren mogollón de ideas, es por ello que a parte de los organizadores que os acabamos de mostrar queremos también mostraros los organizadores que podéis colocar por diferentes sitios, por ejemplo la pared:

 

  Cada organizador tiene su estilo y su función, 
puedes coger diferentes ideas y plasmarlas como 
a ti te convenga, ten en cuenta la superficie que 
vas a utilizar para poder adaptar los tamaños de 
la madera.

Recomendamos utilizar listones de madera para
que pueda sujetar todo aquel material que quieras
organizar, ten en cuenta la pared que estés usando, 
el tipo de madera, los tornillos que vas a utilizar y
la cantidad de productos que quieres que sujete.

Teniendo en cuenta todos estos factores podrás 
elegir correctamente para que la pared, tornillos o 
ganchos aguanten todo el peso del organizador.

Con estas pequeñas indicaciones debes saber que
lo único que falta es un poco de paciencia y listo.

¡MANOS A LA OBRA!




Aquí os dejamos algunos de nuestros productos listos para su uso con el enlace a nuestra tienda online:

ORGANIZADOR SOBREMESA 3M


ORGANIZADOR TRANSPARENTE 


ORGANIZADOR CIRCULAR


BANDEJA ORGANIZADORA


ORGANIZADOR CAJÓN


PARA COMPRAR ESTE ORGANIZADOR CAJÓN O HACER TU PEDIDO DE MANERA RÁPIDA PUEDES LLAMAR AL 971 290 480


¡ESPERAMOS QUE TE HAYA GUSTADO, EL PRÓXIMO VIERNES MÁS Y MEJOR!

La mayoría de los productos que os mostramos están en nuestra tienda online, si no encontráis el producto que estáis buscando podéis visitarnos en Carrer Licorers, 25B, Marratxí o en Carrer Cecili Metel, 11, Palma

Si has utilizado alguno de nuestros productos o técnicas puedes compartirlo con nosotr@s 
Envía un email a enpapelarte@gmail.com
o comparte tus fotografías a través de nuestras redes sociales etiquetando el hashtag #EnPapelArtePalma o a través de nuestro grupo en facebook.
YoutubeEn Papel Arte
Puedes ver todos nuestros productos en nuestra tienda online

Las imágenes utilizadas en este blog son pertenecientes a Pinterest o realizadas por nosotr@s mism@s.
¡SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO ENTRA EN NUESTRA COMUNIDAD EN FACEBOOK!

En Papel Arte Palma
Grupo Público · 3 miembros

Unirte al grupo

No hay comentarios :

Publicar un comentario