viernes, 24 de mayo de 2019

Recuerdos de comunión

Llegó la temporada de bodas, bautizos y comuniones.


Si este año eres la protagonista de alguno de estos eventos, o te ha tocado organizarlo a ti, te vamos a dar una idea muy original para obsequiar a tus invitados con un recuerdo, que además de recordar ese día especial al estar hecho por ti, todavía les gustará mucho más.


No puedes imaginarte la cantidad de recordatorios que puedes realizar, con materiales de calidad y obteniendo un resultado elegante, sencillo y con mucho colorido dado que es el detalle de la celebración y debe desprender alegría e ilusión.

En el artículo anterior tratábamos de sacar partido a las macetas, siempre aburridas marrones sin ningún tipo de gracia,  hoy volvemos a ellas, creemos que las macetas pueden ir mucho más allá y hacer de un cactus algo hermoso y con mucho juego.




Para esta manualidad serán necesarios los siguientes materiales:


- Acuarelas de colores

- Papel vegetal o papel de color superior a 80gr
- Cinta adhesiva
- Pistola de silicona
- Recambios barra de silicona
- Tela de saco/rafia de colores



Para empezar elegimos el tipo de envoltorio para nuestra maceta, en nuestro caso hemos utilizado papel vegetal dado que es un poco más rígido que otros materiales por su alto gramaje y el resultado nos encanta.

Después de haber elegido el material deseado debemos envolver nuestra maceta, hemos realizado la forma de un cono llevando los extremos a la parte de arriba para hacer forma de corazón y la parte de abajo doblada en la base de nuestra maceta y hemos fijado los extremos del papel con pequeños trozos de cinta adhesiva (celo) como podéis ver en la imagen.


Una vez realizado el cono y pegados los extremos con pequeños trozos de celo vamos a proceder a decorar la zona de la base para que no se vean los trozos de celo que hemos utilizado, dándole un poco de color con cintas de tela de saco/rafia o del material que vosotr@s prefiráis adherido con silicona.



Aquí os facilitamos un vídeo envolviendo macetas en el que se utiliza otro tipo de papel y otro sistema de envolver la maceta, para que podáis elegir la idea que más pegue con los materiales que tenéis o el acabado que más os guste.


Para continuar hemos troquelado la forma de las abejas en la troqueladora miskutty en un papel con un gramaje superior a  80gr, recomendamos hacerlo con un papel un poco más grueso para que no se rompa fácilmente al pintarlo y que la silicona no traspase o queme el papel.

Para pintar nuestras abejitas hemos utilizado acuarelas de diferentes colores y las hemos pintado poco a poco con un pincel muy finito para poder ser precisos con los detalles.

Si las abejas no te convencen, en nuestra tienda tenemos un montón de troqueles más para que encuentres el que más te guste.



Si quieres tener la troqueladora misskuty puedes reservarla al 971 290 480 o pedirla a través de nuestro correo electrónico pedidos@papeleriascompany.com


Por último y una vez secados los troqueles que anteriormente hemos pintado con acuarelas colocamos sobre el papel vegetal con un poco de silicona caliente y... C'EST FINI!



¡ESPERAMOS VUESTROS RESULTADOS!

La mayoría de los productos que os mostramos están en nuestra tienda online, si no encontráis el producto que estáis buscando podéis visitarnos en Carrer Licorers, 25B, Marratxí o en Carrer Cecili Metel, 11, Palma

Si has utilizado alguno de nuestros productos o técnicas puedes compartirlo con nosotr@s 
Envía un email a enpapelarte@gmail.com
o comparte tus fotografías a través de nuestras redes sociales etiquetando el hashtag #EnPapelArtePalma o a través de nuestro grupo en facebook.

Puedes ver todos nuestros productos en nuestra tienda online

¡SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO ENTRA EN NUESTRA COMUNIDAD EN FACEBOOK!

En Papel Arte Palma
Grupo Público · 3 miembros
Unirte al grupo

No hay comentarios :

Publicar un comentario