viernes, 2 de agosto de 2019

La vuelta al cole ¡No dejes para última hora lo que puedes hacer hoy!

¡Que bien se está de vacaciones!
Pero nunca debes olvidar la vuelta al cole para no ir con prisas y corriendo a última hora.

Cada año empezamos antes a preparar todo el material escolar para poder volver al cole sin que nos falte ningún libro ni libreta, es por ello que hoy os mostramos nuestras ofertas escolares.

Sabemos que en el colegio os mandan unas listas larguísimas y muchas veces no sabéis dónde comprarlo todo junto o necesitáis ir a la tienda para comprobar que es el modelo que os pidió la profesora o profesor.

A continuación os mostramos los productos básicos con breves explicaciones para que no tengáis duda de lo que estáis eligiendo y que podéis encontrar en nuestra tienda online y en nuestras tiendas de Palma y Marratxí, no olvides que también puedes hacer tu pedido de manera telefónica llamando al 971 290 480.

¡Tu papelería online disponible en Palma de Mallorca!


LÁPICES
Cuando hablamos de lápices muchas veces se confunden conceptos es por ello que vamos a hacer un repaso rápido de las durezas y el significado de cada letra para que podáis elegir con un buen criterio y sin errores.

Los lápices H son con más dureza ya que vienen de la palabra HARD "H" = DURO y cuanto mayor sea el indicador de H "número" mayor dureza tendrá y más claro escribe por lo que eso significa que menor cantidad de grafito tendrá y por tanto será mas fino el trazo al utilizarlo.

Los que contienen el B en inglés BLACK "B" = NEGRO son los contrario al H yaque son los grafitos blandos que definen el grado de oscuridad, cuanto más alto sea el número más oscuro será lo que da como resultado un trazo grueso y oscuro.

En cambio el HB es el punto intermedio que seria el lápiz estándar y el F es el intermedio que mide la finura FINE = FINO, los HB se decantan más hacia trazos blancos y el F hacia los oscuros. Para ejemplificar estos dos modelos podemos decir que el H suele ser más frecuente en el uso del dibujo técnico y los lápices B en el dibujo artístico.

Los HB como los F suelen ser utilizados de manera habitual para la elaboración de apuntes o notas, siendo más utilizados dentro de oficinas, colegios, etc. Es un lápiz que se borra con más facilidad en la mayoria de superficies. Es importante su escritura consistente y clara para no dejar marcas en el papel ni quedar difuminado. Es algo a tener en cuenta a la hora de elegir el material de oficina o del colegio. ¡Esperamos haber despejado tus dudas!

BOLÍGRAFOS
Si hablamos de bolígrafos tenemos el de gel, rollers y borrables.

Muchos desconocemos las grandes diferencias que hay sobretodo entre roller y gel, por eso vamos a hacer un pequeño resumen que nos permita elegir con precisión según nuestras funciones dentro de la oficina, colegio, etc.

El bolígrafo suele tener una tinta espesa y más gruesa por lo que cuesta más su arrastre por el papel permitiendo variar la intensidad del trazo según la presión que ejerzamos sobre el.

Los rollers en cambio son con tinta de gel que es mucho más fluida y ofrece un trazo más fino pero también más saturado sobre el papel, es más parecido a escribir con pluma. Este modelo se creo con la necesidad de crear puntas más finas que permitiesen una escritura más suave, que se deslizara de una manera más fácil sobre el folio.

Los bolígrafos borrables son aquellos que pueden desvanecerse utilizando la goma que llevan en su parte trasera, son muy recomendables para tomar apuntes y realizar redacciones, ya que si te equivocas varias veces o debes hacer alguna corrección puedes hacerlo sin necesidad de utilizar el tipex, un pero que le podría a los borrables es que tienen es que si realizas un documento importante debes tener en cuenta que con el sol o la exposición del documento al aire libre puede pasar que la tinta acabe borrando parcialmente, por ello recomendamos para ese tipo de escritura utilizar un bolígrafo normal o un roller.

Puedes ver los diferentes modelos de bolígrafos haciendo clic sobre la imagen que desees.



TIJERAS
A la hora de elegir las tijeras debéis tener en cuenta la edad de la persona que va a utilizarlas, es necesario saber que para los peques hay ciertos modelos que tienen la punta redonda para evitar posibles cortes.


CUADERNOS
Depende del curso que haga el peque tendrá unas exigencias u otras a la hora de elegir el cuadernito para tomar apuntes (A5, A4, FOLIO).

Podéis encontrar de diferentes tamaños A5, A4 o tamaño FOLIO.
Dentro de los tamaños hay diferentes modelos, a cuadraditos y a rayas, también tienen diferentes medidas, hay de 4x4, 5x5, etc. En la lista del colegio os indicarán cual es la que debéis elegir.

Para ver los diferentes modelos de cuaderno haz clic sobre alguna de las imágenes.

 


ESTUCHE ACUARELAS
El estuche de acuarelas puede ser de diferentes tamaños y modelos, aquí tenéis algunos de los modelos que disponemos.



GOMA DE BORRAR
Para elegir la goma de borrar solo debemos tener en cuenta que uso vamos a hacer de ella. Obviamente si utilizamos un bolígrafo borrable no será necesario el uso de una goma, pero sí será necesario si utilizamos lápices. Podéis encontrar en formato sencillo, bolígrafo o incluso en formato multiuso como el nuevo afilaborra de milan que incluye un sacapuntas y una goma.


COLA
La cola, el producto estrella para hacer manualidades, tenemos diferentes modelos que puedes ver haciendo clic aquí. 

PROFESORADO
Disponemos de una sección de profesorado dentro de la campaña escolar, con mogollón de productos que usualmente compran los profesores, haz clic aquí para entrar en la sección.




¡ESPERAMOS QUE OS SIRVA!

La mayoría de los productos que os mostramos están en nuestra tienda online, si no encontráis el producto que estáis buscando podéis visitarnos en Carrer Licorers, 25B, Marratxí o en Carrer Cecili Metel, 11, Palma

Si has utilizado alguno de nuestros productos o técnicas puedes compartirlo con nosotr@s 
Envía un email a enpapelarte@gmail.com
o comparte tus fotografías a través de nuestras redes sociales etiquetando el hashtag #EnPapelArtePalma o a través de nuestro grupo en facebook.
YoutubeEn Papel Arte


Puedes ver todos nuestros productos en nuestra tienda online

¡SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO ENTRA EN NUESTRA COMUNIDAD EN FACEBOOK!

En Papel Arte Palma
Grupo Público · 3 miembros

Unirte al grupo

No hay comentarios :

Publicar un comentario