viernes, 10 de mayo de 2019

¡Juegos y manualidades didácticas con plastilina!

Frank Kolb fue el que inventó la plastilina el año 1880 en Múnich. 


En aquella época era un centro de artes y escultores. Estos se quejaban de que la arcilla que usaban para modelar sus esculturas se secaba enseguida y que, sobretodo en verano, era muy difícil trabajar con ella. Se dió a conocer en 1887 en Faber-Castell y hoy en día se sigue vendiendo.


Hoy en día se hacen cosas alucinantes con ellas, es por ello que queremos enseñaros algunas maravillas y explicaros como hacerlo desde casa.



Para hacer una pequeña obra de arte en casa con los peques deberéis tener en cuenta los materiales a utilizar.


Para empezar a hacer estas manualidades será necesario:.


En nuestras tiendas de Palma y Marratxí puedes encontrar cantidad de accesorios y herramientas para hacer tus manualidades con plastilina, ¡que no te falte de nada!.


JUEGOS DIDÁCTICOS

Los juegos didácticos son una de las mejores formas de hacer aprender a los más pequeños cosas tan sencillas como los números, el orden, los colores, ... ¡Empecemos a contar!.



DIBUJOS ANIMADOS

Sabemos que es muy difícil hacer que un niño prefiera jugar con plastilina que jugar con una tablet o un móvil nuevo, así que para que el niño prefiera la plastilina debes incentivarlo y que mejor manera que con sus personajes favoritos de sus cuentos o de la televisión. ¡Este es su dragón!.


VEHÍCULOS

La carretera es un peligro y debemos tener en cuenta que los más pequeños no son conscientes de ello, por eso te recomendamos utilizar estas manualidades para recordar y explicar la importancia de estar alerta. ¡Listos y en marcha!.


ANIMALES

Los animales nos enseñan cada día cosas alucinantes, a nosotr@s nos encantan y pensamos en lo importante que es inculcar de una manera correcta el trato hacia ellos. ¡Que mejor excusa para explicarles más sobre ellos que con plastilina!


DIBUJOS

Si estáis cansados de hacer figuritas con plastilina, imprimir una plantilla y realizar un dibujo será mucho más divertido, utiliza accesorios para darle un toque personal y que sus dibujos sean los más originales. ¡A rellenar!.


¡ESPERAMOS VUESTROS RESULTADOS!

La mayoría de los productos que os mostramos están en nuestra tienda online, si no encontráis el producto que estáis buscando podéis visitarnos en Carrer Licorers, 25B, Marratxí o en Carrer Cecili Metel, 11, Palma

Si has utilizado alguno de nuestros productos o técnicas puedes compartirlo con nosotr@s 
Envía un email a enpapelarte@gmail.com
o comparte tus fotografías a través de nuestras redes sociales etiquetando el hashtag #EnPapelArtePalma o a través de nuestro grupo en facebook.

Puedes ver todos nuestros productos en nuestra tienda online


¡SI TE HA GUSTADO EL ARTÍCULO ENTRA EN NUESTRA COMUNIDAD EN FACEBOOK!

En Papel Arte Palma
Grupo Público · 3 miembros
Unirte al grupo

No hay comentarios :

Publicar un comentario