lunes, 19 de noviembre de 2018

Calendario de adviento

Ya estamos a las puertas del mes de diciembre y como cada año los más pequeños de la casa están deseando tener su calendario de adviento. En el supermercado podemos encontrar los clásicos calendarios de adviento de cartón con una chocolatina para cada día, pero si queremos tener un calendario único, que esconda una sorpresa para cada día ( y no siempre chocolatinas ), os vamos a hacer algunas propuestas.

La primera propuesta es sencillísima, se trata simplemente de un palo de madera con cuerdas a las que podemos atar la sorpresa envuelta o una bolsita o sobre de papel con la sorpresa en su interior. La ventaja de este calendario es que podemos adaptarlo al tamaño que queramos y podemos usar los tonos que más nos gusten y nos combinen mejor con nuestra decoración.


La segunda propuesta es casi más sencilla que la anterior, sólo tenemos que  adornar unos sobres con washi tape, pegatinas, rotuladores, etc.. incluso podemos hacer que los niños participen en la decoración, los pegamos a una superficie plana, como una tabla de madera, un cartón pluma, un tablón de corcho, etc.. dependiendo si queremos tener el calendario apoyado en la pared o colgado y ponemos una sorpresa en el interior de cada sobre. Los sobres pueden ser del mismo tamaño o de diferentes medidas y pueden estar ordenados del 1 al 24 o salteados.



La tercera propuesta de hoy es hacer un calendario de adviento con un molde para magdalenas. En este caso sólo tenemos que hacer unas tapas de cartulina para cada hueco del molde, rellenar con nuestras sorpresas y cerrar con silicona caliente, como veis es super fácil pero muy original y el resultado es genial.


Además de estas propuestas podéis comprar una calendario de adviento de madera y decorarlo a vuestro gusto. La ventaja de hacerlo así es que el año que viene lo podréis reutilizar. Os dejamos algunas ideas , recordar que  en nuestra tienda tenemos estos modelos y muchos más!!






No hay comentarios :

Publicar un comentario