lunes, 3 de septiembre de 2018

CONOS DE PAPEL

DALIAMANÍA CÓNICA, es una patología, en la que el paciente, siente unas ganas irrefrenables de hacer dalias con conos de papel.
El tratamiento es sencillo y rápido, salir de casa acercarse a Papelerías Company, y hacerse con todo el papel necesario para el tratamiento.



¿No os encantan? Pues son muy fáciles de hacer, no necesitas más que papeles de colores o estampados al gusto, y una pistola de silicona caliente, ambos materiales, son de muy bajo coste.
El resultado luce muchísimo, quedan preciosas.

La forma básica de la que partimos es el cono, es una de las formas más recurridas a la hora de decorar en fiestas, da mucho juego, los puedes llenar de chuches, palomitas, pétalos...



 dependiendo del papel que utilices quedará super divertido o muy elegante y refinado.

Lo que quiero que veáis hoy, es como podéis formar dalias, preciosas para decorar vuestras habitaciones, fiestas...
Lo único que hay que hacer es conos, los puedes hacer de diferentes tamaños y colores, así te darán más juego, unos mas abiertos, unos mas cerrados, cuanto más juegues con los tamaños mejor será el acabado. 
Os dejo unas fotos para que os inspiréis.










 En el centro puedes poner algún tipo de remate diferente, unas flores como ves quedan
preciosas.











También puedes elaborarlas con fieltro como indica esta última imagen, el acabado es también estupendo, y si quieres que perduren un poco en el tiempo será la mejor opción.


Nos vemos en Papelerías Company.

No hay comentarios :

Publicar un comentario