lunes, 25 de junio de 2018

Bandeja Decorada

La que se nos ha caído encima de calor y de repente, en estos días tan calurosos solo me apetece relajarme tomando unos mojitos jeje.....o a ti no???? ...........para servirlos cualquier bandeja nos vale pero yo como no quiero la mejor, así que me la voy a hacer con la técnica de decoupage que es muy muy fácil y económica aunque también podríamos forrarla de papel bonito o usando papel transfer, tenemos muchas opciones.

Compramos o bien usamos una bandeja que tengamos por casa y la pintamos en el caso de que fuera de madera, previamente la limpiamos y la lijamos bien, las pinturas multisurface nos irán muy bien porque son ideales para cualquier superficie y tienen una amplia gama de colores, podemos darle una capita de imprimación para que la pintura agarre mejor o bien poner la pintura y antes de que se seque pasarle con un paño de cocina tipo servilleta para que tenga ese aspecto decapado que tanto nos gusta.

Ya solo nos quedará aplicar el papel que hayamos elegido sin olvidarnos de que al ser una bandeja tenemos que darle dos capas de barniz vinílico por si se derramara líquido.





El problema será saber quién hace los mojitos no?????

No hay comentarios :

Publicar un comentario