Madre mía, no nos hemos dado cuenta y ya estamos inmersos en plena Semana Santa. La verdad es que este año, como el tiempo no ha acompañado nada, me ha pillado casi por sorpresa y cuando me he dado cuenta ya es miércoles Santo! eso si ,como siempre con miles de ideas para que la pascua no pase desapercibida por nuestra casa y para lucirnos si vamos a hacer alguna comida o reunión familiar.
El gran protagonista en estas fechas es el huevo, en todas sus versiones, de papel, decorado, pintado y sobre todo de chocolate.. ummm que ricos!! Ahí van unas ideas que seguro que te van a encantar. En primer lugar huevo pintados , te recomendamos que uses huevos de porex, de plástico o de cartón y así te evitas que se rompa el huevo y lo pongas todo perdido!. Puedes lanzarte con diseños más elaborados o simplemente pintar cada uno de un color, quedan super vistosos cuando los pones todos juntos en una cestita o en una huevera y además puedes usar tanto témperas como pintura acrílica y ayudarte de rotuladores permanentes para los detalles.
Si prefieres hacerlos de papel puedes darles efecto 3D, hacer una corona para la puerta o incluso hacer que los más pequeños participen y los decoren ellos mismos, se lo pasarán genial!
Y como no, para nuestros huevos de chocolate vamos a necesitar una cestita, con un vaso de plástico y unos adornos de cartulina o de goma eva mira que idea... puedes hacer lo mismo con alguna maceta que tengas vacía o simplemente hacer la cestita de cartón, en los tres casos sólo añadiendo unas orejas, ojos y algunos detalles te queda una cesta chulísima y de lo más original.
Espero que te hayan inspirado estas ideas y que tu celebración de pascua quede divina.
Feliz Semana Santa!!!!
miércoles, 28 de marzo de 2018
Suscribirse a:
Enviar comentarios
(
Atom
)
No hay comentarios :
Publicar un comentario