La verdad es que es una técnica que al principio no me gustaba demasiado, pero poco a poco me ha ido cautivando y ahora ha pasado de no gustarme demasiado a enamorarme, así que quiero compartir con vosotros un tutorial que ha hecho Mayte nuestra artista del decoupage.
Al principio lo que me pasaba es que a mi el estilo vintage no termina de convencerme, y es el que más se utiliza en el decoupage, la mayor parte de papeles que encontramos en el mercado son de este estilo, motivos florales (en su mayoría) puntillas, maniquíes... y claro al no gustarme este estilo, pues la técnica no me llamaba. Hasta que descubrí que tú mismo puedes crear tus propios papeles, y combinarlos con tus colores y tonos favoritos, así que empecé a engancharme y... ¡ahora ya no puedo parar!
Aquí os dejo los tres vídeos del tutorial, para que podáis seguir paso a paso como convertir una caja vieja de pinceles en una caja preciosa.
El papel que utiliza, es papel Din-A4 normal, impreso en casa con una impresora inkjet, así puedes imprimir el motivo que más te guste, incluso tus fotografías e integrarlas en tu proyecto, combinándolo con papeles comprados y conseguir efectos maravillosos.
Hay un truco nuevo en los vídeos para integrar el papel impreso en la impresora y que quede perfecto.
Así queda la caja vieja de pinceles después de pintarla decopachearla y ponerle las plantillas... y todo los que se os ocurra 😊
Como habéis visto, usa un truco muy bueno para integrar el papel de fotocopia y que quede como si estuviese pintado en lugar de impreso, lija los bordes y... ¡como pintado!
Os esperamos en ¡vuestra tienda favorita! 😚
Os esperamos en ¡vuestra tienda favorita! 😚
No hay comentarios :
Publicar un comentario