jueves, 25 de enero de 2018

Nuevas troqueladoras

Hola a todos!!

Hace muy poquito que hemos incorporado a nuestro surtido de básicos las nuevas troqueladoras de la marca Innspiro. Como ya sabéis las troqueladoras son compañeras indispensables para todos los amantes de las manualidades y , aunque ya contábamos con un surtido muy amplio de troqueladoras en la tienda, hemos querido incorporar éstas debido a su excelente calidad, a su versatilidad y  a unos precios muy asequibles. El surtido que nos presenta Innspiro es muy ámplio, así que vamos a ir por partes y presentarlas una a una.
El primer modelo es la troqueladora de borde continuo fijo, que te permite crear bordes en tarjetas, páginas de libros, regalos, etc.. Cuenta con guías de alineación que ayudan a crear un diseño continuo. Además es una troqueladora robusta y resistente y sus apliques antideslizantes en la base la hacen muy estable. Es apta para papel de hasta 200 gramos, hay dos medidas 45x14 mm y 57x38 mm y seis diseños a elegir



El segundo modelo estoy segura que os va a encantar por su versatilidad y porque nos va a ayudar a ahorrar un montón de espacio y de dinero. Se trata de la troqueladora de borde continuo intercambiable, a priori es igual que la anterior pero tiene la peculiaridad que el diseño de borde que troquela se puede cambiar mediante unos cartuchos, con lo cual teniendo la troqueladora que ya viene con un cartucho incorporado, puedes ir comprando cartuchos con diferentes troqueles de bordes ya que hay hasta 8 modelos para elegir.  Admite papel de hasta 160 grs.



En tercer lugar tenemos las troqueladoras de formas, perforan goma EVA de hasta 2 mm y papel de hasta 200 gramos, vienen con un depósito para recoger las formas troqueladas y así poder usarlas como decoración. La gama de troqueladoras de formas va desde los 16 mm hasta los 76 mm y el surtido de formas y figuras es muy actual.



En cuarto lugar un básico dentro de los básicos, la troqueladora de esquinas 3 en 1, para redondear fácilmente las esquinas de nuestros tarjetas, fotos, etc.. admite papel hasta 180 gramos, goma EVA hasta 2mm y fotografías y nos da la posibilidad de redondear en tres medidas, 4mm, 7mm y 10 mm. Tiene una base antideslizante para que sea más estable.

  


El quinto modelo es la troqueladora de etiquetas que te permite realizar tres medidas de tag, 38 mm, 50 mm y 63 mm. Además perfora el agujero creando un efecto relieve en la etiqueta. Puedes hacer la etiqueta del largo que más te guste, incluso puedes troquelarla por los dos extremos.






El sexto modelo el set de troqueladora de cassette, en este modelo, igual que con la perforadora de bordes intercambiables, también vamos a ahorrar un montón de espacio y dinero, ya que en el set viene la tenaza  y cuatro troqueles de corte super sencillos de cambiar  que perforan hasta 180 gramos. Hay 5 sets diferentes para elegir los motivos que más nos gusten



Todavía nos quedan varios modelos más pero para no aburriros os haré un resumen, hay también troqueladoras magnéticas para poder troquelar en cualquier parte de la hoja, troqueladoras 3D pop-up, que nos permiten crear formas con efecto 3D, troqueladora de llavero que perfora un circulo de 6 mm y troqueladoras de esquinas decorativas.



Como verás hay muchísimos modelos ¿ ya sabes cual es el tuyo??

No hay comentarios :

Publicar un comentario