Vaya semanita llevamos con la vuelta al cole, hemos vuelto a la rutina de madrugones, atascos, actividades extraescolares y prisas, así que para relajarnos un poco y como ya se acerca el fin de semana, os vamos a proponer unas ideas, como siempre muy sencillas y fáciles de hacer pero con unos resultados increíbles.
Para motivar a nuestros hijos a estudiar y que el tiempo que pasen en su mesa de estudio sea mucho más agradable, nada mejor que una mesa muy bien organizada y a la vez superbonita.
Con unas latas usadas y un papel chulo, una cinta washi tape o un bote de pintura podemos hacer estos cubiletes para tener todos nuestros lápices y bolis organizados.
Con el cartón de los rollos de papel higiénico o de cocina, unas cajas vacías de cereales, puré de patatas, papillas infantiles o cualquier otra caja de cartón que sea del tamaño y forma que nos guste, unos papeles chulos y un poco de pegamento, podemos crear estos organizadores de sobremesa ideales para tenerlo todo a mano. Además puedes adaptarlos al espacio que tú tengas en tu escritorio , tu decides el tamaño y la cantidad de compartimentos que le quieras poner.
Y para los más organizados o desorganizados, según se mire , te proponemos que te hagas un planning mensual o semanal para que no se te escape nada de este nuevo curso. Con una pizarra de corcho, unas notas adhesivas o una simple cinta de washi puedes tener un planning que se adapte 100% a tus necesidades y a la decoración de tu habitación.
Feliz vuelta al cole!!
No hay comentarios :
Publicar un comentario