miércoles, 16 de septiembre de 2015

Mandalas

La palabra Mandala proviene del sánscrito y significa “rueda o círculo”. Esto tiene que ver con su característica primordial: son imágenes circulares que nacen de un eje central, del que se desprenden dibujos simétricos hacia los cuatro puntos cardinales. El diseño es libre y usualmente, su diseño y el posterior coloreo son parte de un ritual que se utiliza con fines curativos, de meditación y de entretenimiento.


Por eso, dibujar estos hermosos diseños circulares dice algo de nosotros, y también el color que les damos posteriormente. El significado de los Mandalas depende, entonces, de las formas que contengan en su interior (ya que de por sí, siempre serán redondos) y de los colores que le den vida.
En En Papel Arte hemos traído unos preciosos libros para colorear Mandalas, y hoy, nos apetecía enseñároslos, ya que es algo que hasta hasta ahora no habíamos mostrado. Han llegado varios modelos, preciosos todos ellos, así que ya lo sabes, si te gusta relajarte dibujando y pintando Mandalas no dudes en pasarte por nuestra tienda y echarle un vistacito a lo que os hemos traído.

No hay comentarios :

Publicar un comentario