miércoles, 23 de septiembre de 2015

Gelatos

Hola a todo el mundo!

Hoy estamos aquí para explicaros un nuevo producto, muy, muy versátil, pero también muy desconocido. Estamos hablando de los Gelatos, fabricados y distribuidos por la prestigiosa marca Faber Castell.

Hoy vamos a explicaros qué son los gelatos, y en que disciplinas se usan dentro del mundo de las manualidades. En unos días, os mostraremos distintas técnicas, para qué veáis diferentes formas de usarlos y los diferentes resultado que podemos conseguir en función del uso escogido. Os aseguramos que os sorprenderán, y mucho!!

Los gelatos son pequeñas barras de pigmentos libres de ácidos y solubles al agua. Tienen una textura compacta, cremosa y grasa a la vez, que permite multitud de usos y ofrece una gran cobertura. Su acabado tiende a ser acuarelado cuando diluimos el producto en agua, aunque se pueden conseguir multitud de efectos y resultados diferentes. Acepta además diferentes tipos de soportes, como es el caso del papel, madera o lienzo.

Existe una gran gama de colores, realmente vivos y vibrantes y también una gran gama de presentaciones diferentes.  Faber Castell presenta los gelatos individualmente y en blisters de 4 gelatos, su opción más económica, pero también se presentan en cajas de 15 unidades, 18 unidades, 28 y 33 unidades. 


Como te hemos explicado, es un producto muy versátil que permite ser usado en multitud de técnicas. Hoy en día, con el auge de disciplinas como el Scrapbooking, el gelato ha encontrado en este campo una vía importante de uso. Lo encontrarás sobre todo en el campo de técnicas mixed media, donde como sabéis, todo tiene cabida.

Pásate por nuestra tienda, donde encontrarás una gran variedad de colores que seguro te tientan para tus nuevos proyectos! Y no olvides visitarnos en los próximos días, donde te mostraremos algunas de las formas de utilización de este genial producto.

Te esperamos!

No hay comentarios :

Publicar un comentario