Hoy estamos aquí para explicaros un nuevo producto, muy, muy versátil, pero también muy desconocido. Estamos hablando de los Gelatos, fabricados y distribuidos por la prestigiosa marca Faber Castell.
Hoy vamos a explicaros qué son los gelatos, y en que disciplinas se usan dentro del mundo de las manualidades. En unos días, os mostraremos distintas técnicas, para qué veáis diferentes formas de usarlos y los diferentes resultado que podemos conseguir en función del uso escogido. Os aseguramos que os sorprenderán, y mucho!!
Los gelatos son pequeñas barras de pigmentos libres de ácidos y solubles al agua. Tienen una textura compacta, cremosa y grasa a la vez, que permite multitud de usos y ofrece una gran cobertura. Su acabado tiende a ser acuarelado cuando diluimos el producto en agua, aunque se pueden conseguir multitud de efectos y resultados diferentes. Acepta además diferentes tipos de soportes, como es el caso del papel, madera o lienzo.
Existe una gran gama de colores, realmente vivos y vibrantes y también una gran gama de presentaciones diferentes. Faber Castell presenta los gelatos individualmente y en blisters de 4 gelatos, su opción más económica, pero también se presentan en cajas de 15 unidades, 18 unidades, 28 y 33 unidades.
Pásate por nuestra tienda, donde encontrarás una gran variedad de colores que seguro te tientan para tus nuevos proyectos! Y no olvides visitarnos en los próximos días, donde te mostraremos algunas de las formas de utilización de este genial producto.
Te esperamos!
No hay comentarios :
Publicar un comentario