jueves, 21 de julio de 2016

VACACIONES DIVERTIDAS

Buenos días, para los que tenemos niños una cosa muy importante en verano es organizar las vacaciones de los niños, y qué mejor que organizar una mañana agradable en familia y con amigos.
Os traemos algunas ideas...

Pinta tus propias camisetas.

A los niños les encanta, y hay varias modalidades, puedes pintar con los dedos, con pinceles o con rotuladores, todos los materiales necesarios los encontrarás en nuestra tienda.
Ideas, hay miles, y si no eres muy bueno usando las manos, ¡no te preocupes! tenemos platillas... con este truco seguro que te queda fabuloso.


  
 
 



Un recuerdo precioso del verano, pon la fecha y guarda para siempre tu preciosa camiseta.


Decopauge 

Esta es una técnica maravillosa, en la que con trocitos de papel decoras cualquier objeto. Puedes decorar casi cualquier cosa... un mueble, una caja, una lavadora, tus gafas... pero también... unas figuras muy monas que lucen mucho una vez terminadas, os dejo algunos modelos, sólo quedará que paséis a comprar una y os pongáis manos a la obra.


Piedras de la playa con decopauge


Silla decoupage


Figura elefante

Esta técnica es super versátil y muy entretenida, además para la psicomotricidad fina es muy útil, así que los más pequeños y mayores de la casa... poneos manos a la obra.

Ya tenéis algunas ideas para pasar por la tienda a recoger vuestras tareas para que este verano sea super divertido.




No hay comentarios :

Publicar un comentario