viernes, 5 de abril de 2019

Detalles de boda que... ¡no olvidarán jamás!

¿Tu mejor amig@ se casa?, ¿No sabes que regalo hacer?, ¿Piensas que un detalle especial va a recordarlo para siempre?, Si tienes todas estas dudas estás en el sitio indicado. Vamos a proponerte diferentes ideas para realizar un regalo de boda personalizado y especial.



Muchas veces pensamos que nuestra vestimenta debe ser el indicado para esa ocasión, pero realmente pasa desapercibido ya que los protagonistas son los novios, es por ello que realizar un detalle manual, tiene muchísima más atención que el vestido o traje que tardaste semanas en elegir para la ocasión.

Para poder realizar parte de las manualidades que te mostraremos a continuación es preciso utilizar los siguientes productos que puedes encontrar en nuestras tiendas de Palma y Marratxí o a través de nuestra Tienda Online:

- Cartulinas de colores
- Memoria USB 16GB
- Rotuladores permanentes
- Ceras de colores
- Cola
- Celo



Ten en cuenta que cada persona es diferente, debemos de tener en cuenta que regalo es el que encaja mejor.

1. El Fotocall
2. La pasta
3. El USB
4. La pizza
5. Las cartas



El fotocall
En casi todas las bodas hay una zona para hacerse fotografías, pero si esta vez los novios no han pensado en ese detalle y quieres sorprenderlos haz un marco para hacer las fotos más originales y divertidas que quedarán en el recuerdo. Os dejamos unos ejemplos para que podáis coger ideas de la temática que podéis representar.


La pasta

Si sabes que lo mejor que puedes hacer es aportar una cantidad de dinero porque han querido hacer una boda por todo lo alto o porque sabes que necesitan el dinero pero no quieres hacerlo de forma habitual, te damos la idea perfecta para dar el dinero sin dar el típico sobre o haciendo la transferencia de turno

Te presentamos la pasta, es muy fácil de preparar. Solo necesitas un bote de cristal, billetes de la cantidad que desees, una bolsa de macarrones, diseñar una etiqueta con el mensaje que creas más oportuno y hacer un pequeño lazo en la parte superior. También podéis añadir algún dulce o algún otro detalle para hacerlo más personalizado.

También te dejamos otros ejemplos de regalos para que puedas elegir el más indicado para la pareja.

¡TE ASEGURAMOS QUE NO LO OLVIDARÁN JAMÁS!



El USB

Para hacer el siguiente regalo, recomendamos hacer un repaso de las fotografías y los vídeos que tengas con los novios y hagas una composición. Un pequeño recopilatorio, puedes utilizar programas como el Movie Maker que incluye windows para editar tu vídeo.

Una vez realizada la recopilación de fotos y vídeos, para entregarlo de manera original, debes hacerlo manualmente.

Solamente necesitas corchos de vino y rotuladores. Antes de realizar los detalles del dibujo, haz la forma del usb y recórtala, después pega el usb en la parte interior del corcho para que no salga cuando se destape.

¡VAS A SER EL MÁS ORIGINAL!



La pizza

Si sabes que los novios son muy golosos, con este regalo sabrán que los conoces a la perfección.
Puedes añadir una pequeña nota "Vale por una pizza en casa" o lo que creáis más oportuno.

La idea es recrear una pizza colocando los billetes y monedas.

Os dejamos varios modelos para que podáis haceros una pequeña idea, la caja de la pizza la podéis comprar en unos grandes almacenes o crearla vosotros mismos.





Las cartas

Hay muchas maneras de hacer una carta o un sobre original, pero en esta ocasión te aconsejamos hacer 8 cartitas, pero el tamaño será mucho más reducido, y el contenido también, ya que el tamaño del papel no nos permite escribir mucho.

Estas cartitas pueden tener diferentes funciones, nosotros hemos pensado en las galletitas de la suerte, siempre dan un mensaje que puede ayudarte en cualquier momento de tu vida. 

La idea es que realices 8 cartitas con mensajes positivos hacia la pareja, mensajes que destaquen una virtud de ellos o una anécdota que sabes que va a sacarles una sonrisa.

También os dejamos algunos ejemplos de cartas originales para que podáis coger más ideas.


¡HAZ TU PROPIO REGALO DE BODA! 

Si quieres hacer un regalo de boda más elaborado puedes entrar en el canal de Decoupage y Mas y elegir la técnica que quieres utilizar. 
Os dejamos un vídeo tutorial de unas copas que podéis grabar con acrílicos.

También podéis visitar nuestra página web en la que hemos realizado un apartado de regalos originales para que podáis elegir entre mucha variedad de artículos.


La mayoría de los productos que os mostramos están en nuestra tienda online, si no encontráis el producto que estáis buscando podéis visitarnos en Carrer Licorers, 25B, Marratxí o en Carrer Cecili Metel, 11, Palma

Si has utilizado alguno de nuestros productos o técnicas puedes compartirlo con nosotr@s 
Envía un email a enpapelarte@gmail.com
o comparte tus fotografías a través de nuestras redes sociales o etiquetando el hashtag #EnPapelArtePalma

Puedes ver todos nuestros productos en nuestra tienda online

¡GRACIAS POR SEGUIRNOS!

En Papel Arte Palma
Grupo Público · 3 miembros
Unirte al grupo

No hay comentarios :

Publicar un comentario