jueves, 28 de febrero de 2019

TOP 5 Invitaciones de boda originales

Empieza a acercarse el momento de la verdad... ¿estos días empiezan a ser más complicados de lo que pensabas? , ¿las ideas se te acumulan y no sabes por dónde empezar?.

En el artículo de hoy os mostramos diferentes modelos de tarjetas de invitación que no pasarán desapercibidas, son diseños especiales y originales.

Puedes conseguir todos nuestros productos en nuestra Tienda online o en nuestras tiendas de Palma y Marratxí.


Es muy complicado poder hacer una invitación de boda que exprese en pocas palabras el sentimiento y dedicación que estáis sintiendo al preparar todo para este día tan especial. 


Primero de todo debéis plantearos si queréis hacer una tarjeta de invitación sencilla o lo que realmente estáis deseando es que se entusiasmen al ver el trabajazo que habéis realizado. 


Para alimentar vuestra inspiración hemos hecho una pequeña recopilación de diferentes estilos para que puedas elegir o guiarte y hacer la invitación a tu gusto.


1 Cajita sorpresa
2 Ruleta de la suerte
3 Sobre deslizante
4 Carta 3D
5 Lugar de origen



En primer lugar tenemos la invitación de la cajita sorpresa, en cada lateral de la caja indica un detalle del día, la hora, la vestimenta, etc.

Para hacer esta cajita solo necesitaremos un cúterpapel kraft, cartulina blanca o de color, cinta adhesiva, un lazo bonito y un poco de imaginación.

Debes hacer la plantilla sobre el papel kraft utilizando el cúter para a continuación hacer pequeños cuadrados de cartulina blanca y escribir los detalles de la boda. Puedes ordenar la información como prefieras y puedes añadir detalles para hacerla más personal.

Por último debes pegar los cuadrados de cartulina blanca sobre el papel kraft, hacer un pequeño lazo, poner el nombre de tu invitado sobre la cajita y hacer la entrega en el momento que consideres oportuno.






Para la siguiente invitación hace falta tiempo y dedicación, es bastante más complicada que la anterior pero podemos asegurarte que no va a pasar desapercibida y podrás sorprender a tus invitados cada vez que la entregues.

Se puede realizar a través del ordenador realizando el diseño para después imprimirlo, lo que os facilitará hacer muchas copias, pero si queréis hacerlo manual y con detalles específicos para cada invitado, deberéis dedicarle tiempo y utilizar buenos materiales para que no se deteriore con facilidad.

En primer lugar deberéis hacer la plantilla de la parte interior, es decir, los detalles específicos de la fecha, lugar, etc.

Después de haber hecho la plantilla debéis cuadrarla con la parte superior que indicará en los bordes el nombre del mismo.

Para juntar las cartulinas podéis utilizar un encuadernador metálico para que deje girar la ruleta.

Por último tenéis el trabajo de realizar la portada como más os guste, podéis personalizarla con una foto vuestra o con un dibujo de unos novios de la mano, dentro de un coche saludando, etc.

Para finalizar el diseño podéis elegir por dejar en forma circular o pegar la ruleta sobre una superficie cuadrada para protegerla.

Un poco de cariño y dedicación y ¡BUALÁ! ya tenéis vuestra invitación perfecta



El próximo modelo de invitación es más sencillo que el anterior, pero en la sencillez está la elegancia, por lo que si quieres ser un poquito más clásico, este es el diseño indicado.

Solo necesitas hacer tu propia invitación a mano o imprimirla en el tamaño que prefieras y para finalizar, deberás realizar una pequeña funda con cartulina blanca o de color que más te guste o combine con la invitación y con un pequeño lazo cerrarlo en formato carta, debes tener en cuenta que en el centro de tu invitación deben ir los nombres para que quede el mismo efecto que en la fotografía.

Os mostramos diferentes formatos, porque en ocasiones se deja una pequeña solapa para que puedan deslizar la invitación e incluso puedes poner detalles como figuras hechas con cartulina y pintadas con rotulador de dos novios besándose o dándose la mano.


¡Listo! una invitación original, elegante y con un toque personal


Esta invitación tiene el detalle de que cuando la abrimos tiene un efecto 3D que se consigue realizando pequeños cortes con un cúter para que cuando se doble el papel parezca que han subido unas pequeñas escaleras.

Para hacer este diseño necesitaréis cartulina blanca o de color , cúterpermanentes de colores y mucha imaginación.

Después de haber hecho la plantilla debes acabar con los detalles. Puedes estructurar la invitación como desees. Para que la tinta no se despegue puedes utilizar nuestros permanentes de colores.



Con esta invitación acabamos el top 5 invitaciones originales, encontramos este modelo de invitación muy original, elegante y es muy personal.

Para hacer esta invitación necesitarás , un cúterpapel kraft para hacer el sobre con la forma que desees, cartulina blanca o de color para hacer la invitación y un hilo de color blanco para poder cerrar el sobre. En esta invitación dejamos una ranura en la parte lateral para introducir la invitación y de esta manera quede sujeta.

Puedes elegir por poner la fecha de la boda en la esquina superior o en el interior de la invitación.



¡ESPERAMOS VUESTROS RESULTADOS! 

La mayoría de los productos que os mostramos están en nuestra tienda online, si no encontráis el producto que estáis buscando podéis visitarnos en Carrer Licorers, 25B, Marratxí o en Carrer Cecili Metel, 11, Palma

Si has utilizado alguno de nuestros productos o técnicas puedes compartirlo con nosotr@s 
Envía un email a enpapelarte@gmail.com
o comparte tus fotografías a través de nuestras redes sociales o etiquetando el hashtag #EnPapelArtePalma

Puedes ver todos nuestros productos en nuestra tienda online


¡GRACIAS POR SEGUIRNOS!
¡ÚNETE A NUESTRA GRAN FAMILIA!


En Papel Arte Palma
Grupo Público · 3 miembros
Unirte al grupo

No hay comentarios :

Publicar un comentario