viernes, 4 de enero de 2019

¿Estresad@? Descubre los mejores tips para relajarte

Después de haber pasado unas navidades intensas sin parar de hacer cosas, como ir a comprar los regalos, reuniones con amigos y familia, comidas, cenas, meriendas, etc. 


¡Necesitamos quitarnos el estrés de todos estos días!


Sabemos que falta el día de reyes, pero queremos que el Lunes tengáis toda esta información para empezar a ponerla en práctica.

Hoy os explicamos diferentes tips y actividades que os ayudarán a relajaros y ver la vuelta la rutina de una forma diferente


1. ORGANIZACIÓN



Para poder estar relajados debemos tener una buena organización, esta tarea es fundamental, para ello os recomendamos utilizar una agenda o un planificador.

Cuando tienes tus tareas en un listado y sabes el tiempo necesario para poder realizar cada una de ellas tendrás una sensación de tranquilidad, intenta no ponerte objetivos demasiado complicados, ya que ello supondrá un aumento del estrés.

2. COLOREAR MANDALAS


Cuando nos centramos en pintar, intentamos coordinar ojo-mano, en ese momento se pone en funcionamiento el hemisferio izquierdo, que es el encargado de la razón, esto inhibe el sistema límbico, que se ocupa de las emociones por eso nos ayuda a olvidarnos de lo que nos preocupa.

Muchos médicos aconsejan colorear si estamos en un momento de estrés o queremos relajarnos, es por ello que lo incluimos en nuestros tips para la relajación.

3. EJERCICIOS DE RELAJACIÓN



Cuando llevamos mucho tiempo en una misma postura o sin movernos de la silla, es necesario hacer algunos ejercicios de relajación, esta infografía es de pequeños ejercicios diarios que podéis hacer sin apenas esfuerzo. 

Los números indican los segundos que debéis permanecer en la postura y las flechas la inclinación que debéis realizar.


4. ERGONOMÍA EN EL TRABAJO Y EN CASA

Muchas veces no somos conscientes de las malas posturas que tenemos en el trabajo o en casa, es por ello que os facilitamos una infografía que os alerta de los peligros que tiene una mala postura diariamente.


Para poder tener una mejor postura existen diferentes aparatos que ayudan a una mejor postura y colocación, podéis encontrar en nuestra tienda online Atriles, reposapiés, soportes y el cojín lumbar.

5. AUTOREGALO MOTIVADOR

Para poder empezar con más ganas tu día a día es importante automotivarse, es por ello que aconsejamos haceros un pequeño detalle, un bolígrafo que os encante, una pluma, un cuaderno nuevo, un subrayador de vuestro color favorito, etc. 

El detalle de algo nuevo y especial, va a hacer que vuestra tarea no sea tan pesada, ya que estáis estrenando nuevo material y utilizarlo es todo un placer.


6. HAZ DE TU LUGAR DE TRABAJO UN SITIO AGRADABLE

En  muchas ocasiones, pasamos por alto nuestro lugar de trabajo sin tener en cuenta la importancia del mismo.
Para poder sentiros bien, debéis darle vuestro toque personal sin abarrotar de objetos vuestra mesa de trabajo, que no os impida realizar la tarea en buenas condiciones y respetando la estética del despacho, tienda, almacén, etc.
Pero un toque de personalidad y especial a vuestro puesto de trabajo os va a hacer sentir como en casa. 



¡PONLO EN PRÁCTICA! 

La mayoría de los productos que os mostramos están en nuestra tienda online, si no encontráis el producto que estáis buscando podéis visitarnos en Carrer Licorers, 25B, Marratxí o en Carrer Cecili Metel, 11, Palma

Si has utilizado alguno de nuestros productos o técnicas puedes compartirlo con nosotr@s 
Envía un email a enpapelarte@gmail.com
o comparte tus fotografías a través de nuestras redes sociales o etiquetando el hashtag #EnPapelArtePalma

Puedes ver todos nuestros productos en nuestra tienda online

¡GRACIAS POR SEGUIRNOS!
 
En Papel Arte Palma
Grupo Público · 3 miembros
Unirte al grupo
 

No hay comentarios :

Publicar un comentario