viernes, 18 de enero de 2019

¡CONSEJOS PARA LA VUELTA A LA RUTINA!

Después de las navidades toca volver a la rutina, no es nada fácil, pero tenemos el truco para hacer que la vuelta sea mucho más llevadera


Al llegar al colegio o al trabajo después de haber estado tantos días sin hacer nada, es complicado, llevas un tiempo sin compromisos, sin tener que preocuparte por el despertador e incluso sin tener en cuenta las horas de desayunar, comer, merendar y cenar, por lo que volver a establecer una rutina, será tu peor momento.























Acabamos de comentar que volver a la rutina es una pesadez, pero si estrenas material nuevo será mucho más llevadero y te facilitará las tareas que tengas que ir haciendo día a día. Es por ello que a continuación vamos a recomendarte los materiales que te ayudarán a volver a la rutina con más ganas.

La agenda y el calendario

Un elemento fundamental a la hora de empezar un nuevo año, podrás apuntarte cada día las tareas pendientes para el día siguiente, el recordatorio de la semana, las reuniones, etc. Por ello te recomendamos diferentes tipos de agendas.

Te facilitamos algunos modelos de agendas para que puedas empezar a pensar que diseño y formato es el más ideal para tus estudios/trabajo.

































A la hora de elegir la agenda debéis tener en cuenta que hay agendas de página/día o de página/semana por lo que elegir uno u otro formato va en función de la utilidad y la cantidad de texto que vayáis a escribir.

Podéis encontrar muchos más modelos en nuestras tiendas de Palma en Carrer Cecili Metel, 11 y Marratxí Carrer Licorers, 25B, Marratxí.

El estuche

Es importante tener un estuche donde guardar todos vuestros materiales, es por ello que podéis obtener un estuche como el que mostramos a continuación en nuestra página web


El cuaderno y la carpeta

Hay que coger apuntes diariamente, por eso debemos elegir bien nuestro cuaderno y carpeta para poder almacenar todos los documentos y ordenarlos para que podamos encontrar lo que buscamos en el menor tiempo posible.




Los bolígrafos y rollers

La elección de los bolígrafos y rollers es la más importante, ya que para poder coger buenos apuntes es importante utilizar el material adecuado, debéis tener en cuenta si elegís de tinta o de aceite, también hay que tener en cuenta el tamaño (1mm, 0'5 mm, 0'7 mm, etc.).



Los subrayadores

Anotar las cosas más importantes no siempre ha sido tan fácil, ahora con nuestro surtido de subrayadores podrás dar un color específico a cada tema, cada apartado y cada palabra que consideres fundamental. No olvides dejarlo secar bien para no mancharte.


Los correctores

Puedes elegir entre corrector de cinta y corrector líquido, ten en cuenta que el líquido tarda un poco en secar, por lo que si sueles equivocarte, recomendamos el de cinta para poder agilizar el trabajo.



La mochila

Como todos sabemos la mochila es el elemento más importante, ya que si no contamos con una buena mochila para el traslado de todos nuestros materiales podemos sufrir lesiones de espalda, por ello recomendamos las que suelen tener un poco de acolchamiento.
Si preferís la seguridad, en nuestra tienda de Palma disponemos de la última novedad en mochilas, las mochilas In Tempo de seguridad, para que solamente vosotros mismos podáis acceder a su interior.







También podéis elegir entre otros formatos como las mochilas Back Up que contienen unos auriculares y son únicas, solo podrás encontrarlas en nuestra Tienda de Palma






¡VE A POR TODAS! 

La mayoría de los productos que os mostramos están en nuestra tienda online, si no encontráis el producto que estáis buscando podéis visitarnos en Carrer Licorers, 25B, Marratxí o en Carrer Cecili Metel, 11, Palma

Si has utilizado alguno de nuestros productos o técnicas puedes compartirlo con nosotr@s 
Envía un email a enpapelarte@gmail.com
o comparte tus fotografías a través de nuestras redes sociales o etiquetando el hashtag #EnPapelArtePalma

Puedes ver todos nuestros productos en nuestra tienda online

¡GRACIAS POR SEGUIRNOS!

En Papel Arte Palma
Grupo Público · 3 miembros
Unirte al grupo

No hay comentarios :

Publicar un comentario