viernes, 14 de diciembre de 2018

¿Cómo sorprender a el/la cumpleañer@?

Estas navidades queremos hacer regalos originales, que salgan de lo común, para ello os vamos a explicar diferentes trucos que van a hacer que vuestros regalos sean especiales y personalizados para cada miembro de la familia o amigos.


Estabas pensando en el regalo perfecto pero... ¿no sabes qué hacer?, hoy os presentamos las mejores ideas para decorar y envolver vuestros regalos de la manera más económica, original y que muy pocos conocen. ¡Te sorprenderás!


  1. El balón para el deportista.
  2. La sopa de letras para el/la escritor/a
  3. El globo sorpresa para el/la soñador/a
  4. El detalle para el/ella
  5. El corazón para tu amad@

Materiales que vas a necesitar para el balón:
- Pegamento de barra o pistola de silicona (según material a utilizar)

El primer paso a realizar es poner a tu disposición todos los materiales necesarios sobre una mesa, procura recordar todo lo que necesitas para poder estar al 100% en tu tarea.

1. El balón para el deportista

El primer envoltorio para vuestro regalo original que es para los amantes del fútbol, aquellos que no se pierden ni un partido de su equipo favorito y siempre están atentos ante cualquier novedad, este regalo es el indicado para ellos.
  • En primer lugar realizaremos la plantilla con lápiz o imprimiremos la plantilla (os facilito una plantilla para que podáis ahorrar tiempo). Recomendamos utilizar cartulinas ya que son más resistentes.



  • Es muy importante que la plantilla esté realizada correctamente y sin muchas variaciones ya que puede perjudicar al resultado final.



  • Una vez imprimida o realizada a lápiz la recortaremos con tijeras teniendo en cuenta las solapas que nos servirán para unir las piezas.



  • Seguidamente uniremos las piezas una por una con sus solapas con el pegamento de barra o con una pistola de silicona (si hemos decidido utilizar un material más resistente).

  • Al terminar nuestro balón podemos decidir si dejar la parte de arriba abierta o cerrada (según nos convenga).

Materiales que vas a necesitar para la sopa de letras:
- Papel reciclado
- Hilo de cáñamo
- Cinta adhesiva

2. La sopa de letras para el/la escritor/a

El segundo envoltorio para vuestro regalo original es para los amantes de la lectura o para los/las escritores/as, os aseguramos que vuestro regalo no va a pasar desapercibido.

  • En primer lugar mediremos la superficie de nuestro regalo recortaremos el papel reciclado a medida para envolverlo y mediremos la superficie que va a quedar en la parte superior con un lápiz (en ella realizaremos la sopa de letras con el mensaje).
  • Después de realizar las medidas en lápiz, empezaremos a realizar la sopa de letras, teniendo en cuenta que nuestro mensaje debe quedar en la parte central de nuestro regalo. Es por ello que lo primero que vamos a hacer, será realizar unas lineas para orientarnos a la hora de escribir las palabras que forman nuestro mensaje (seguimos marcando con lápiz).
  • Una vez realizado, deberás rellenar todos los huecos con letras con un rotulador negro. Recomendamos esperar un tiempo para que la tinta del rotulador seque y no manche nuestro diseño.
  • Para finalizar recorta un trozo de hilo de cáñamo, envuelve el paquete con el papel que hemos realizado con la sopa de letras y realiza un lazo en el centro.


Materiales que vas a necesitar para el globo:
- Un globo

3. El globo sorpresa para el/la soñador/a

El tercer envoltorio para vuestro regalo es el globo sorpresa, podéis introducir una nota dando indicaciones de dónde está vuestro regalo a modo gincana o por lo contrario si no queréis complicaros podéis introducir directamente el regalo siempre teniendo en cuenta el tamaño. Regalos recomendados para este envoltorio: colgante, pendientes, pulsera o lo que deseéis regalar a esa persona especial. Si queréis darle un toque especial introduce purpurina, serpentinas o algún material que haga que sorprenda cuando explote el globo.

  • En primer lugar debemos elegir el color de nuestro globo
  • Una vez elegido el color podemos introducir en el globo la nota/regalo. Para darle más color y efecto sorpresa puedes introducir materiales como la purpurina, serpentinas, etc.
  • Seguidamente hinchamos el globo y hacemos un nudo para que no se deshinche.
  • Por último con rotulador escribimos Pop me!, ¡Explótame! o el mensaje que creáis oportuno.


Materiales que vas a necesitar para el detalle:
- Cartón de papel WC
- Tela con estampado

4. El detalle para el/la 

El cuarto envoltorio es el detalle, el envoltorio más económico y más rompedor, por su estética al finalizarlo y por lo fácil que resulta hacerlo.
  • En primer lugar realizaremos la forma del cartón de WC como indican los pasos de la fotografía.
  • Después de tener la forma de nuestra cajita debemos introducir el obsequio, podemos añadir una nota si lo creemos oportuno.
  • Continuamos decorando nuestra cajita, podemos pegar con cola blanca o pegamento de barra la tela con el estampado elegido.
  • Por último realizamos un lazo con la cinta de color o directamente pegamos el lazo ya hecho sobre la superficie.



Materiales que vas a necesitar para la sopa de letras:
- Papel glitter o Goma eva de purpurina
- Papel kraft
Regla

5. El corazón para tu amad@

El último envoltorio que os enseñamos es para vuestro amad@ o para alguien especial, es de muy fácil preparación y necesitamos pocos materiales para hacerlo.


  • En primer lugar seguiremos los mismos pasos que hemos seguido en el regalo de la "sopa de letras". Mediremos la superficie de nuestro regalo, recortaremos el papel kraft y el papel glitter a medida para envolverlo.
  • Con el papel glitter que hayamos elegido deberemos recortar pequeños cuadraditos y pegarlos con pegamento de barra en la parte trasera de nuestros corazones.
  • Después de haber realizado todos los corazones con sus cuadraditos traseros de papel glitter, podremos envolver nuestro regalo con cuidado que no se despeguen.




¡ESTAS SON LAS IDEAS QUE PUEDES PONER EN PRÁCTICA!


Si no tienes tiempo de realizar manualidades o prefieres que te lo den hecho, puedes venir a Papelerías Company y llevarte una de nuestras bolsas de navidad.

 

La mayoría de los productos que os mostramos están en nuestra tienda online, si no encontráis el producto que estáis buscando podéis visitarnos en Carrer Licorers, 25B, Marratxí o en Carrer Cecili Metel, 11, Palma

Si has utilizado alguno de nuestros productos o técnicas puedes compartirlo con nosotr@s 
Envía un email a enpapelarte@gmail.com
o comparte tus fotografías a través de nuestras redes sociales o etiquetando el hashtag #EnPapelArtePalma

Puedes ver todos nuestros productos en nuestra tienda online

¡GRACIAS POR SEGUIRNOS!




No hay comentarios :

Publicar un comentario