viernes, 13 de julio de 2018

Abanicos decorados

Ya estamos en pleno verano y por supuesto, como toca en estas fechas, hace mucho, mucho calor..... y  para sofocar el calor nada mejor que un buen abanico.  Los abanicos son geniales porque te caben en el bolso y  hacen que estos días sean mucho más llevaderos.
Como nosotras somos fans de las manualidades, del DIY y de darle a todo un toque personal , en el caso de los abanicos no podía ser menos y os traemos unas propuestas muy sencillas que harán que esos abanicos viejos y sosos que tenemos por casa se conviertan en únicos.
Sobre un abanico podríamos usar multitud de técnicas, se puede pintar sobre la tela del abanico con pintura de tela, se podría pintar con pintura acrílica las varillas de madera, se puede hacer la técnica del decoupage ( cubriendo con una capa de látex líquido mate para proteger el motivo de adorno), podríamos decorar con washi tape las varillas de madera, podemos hacer un pom pom de colores vivos y  colgarlo del abanico, etc... las posibilidades son infinitas, pero como os he dicho hoy nuestra propuesta es muy sencillas, así que simplemente vamos a necesitar unos rotuladores tipo Posca para la madera o textiles para la tela y un poco de imaginación para que vuestros abanicos queden así de chulos.....












                   Quedan genial, verdad?? Nosotras ya estamos haciendo el nuestro!!

No hay comentarios :

Publicar un comentario