lunes, 11 de junio de 2018

VA DE REGATAS

Escaparates nuevos en Papelerías Company, la verdad es uno de los que más me ha gustado, al inicio del proyecto, no pensaba que fuese a tener un final feliz, pero la verdad es que me han encantado.
Estamos en Mallorca, una isla con bastante afición por el mar y los deportes acuáticos, y en esta ocasión hemos querido rendir homenaje al deporte de la vela.


Las velas las hemos elaborado con telas, en las que hemos estampado con un stencil casero el logotipo de nuestra empresa, para ellos hemos utilizado una esponja especial para trabajos finos y pintura multi surface La Americana, muy versátil y útil para casi todas lasa superficies, como no lo vamos a limpiar ha sido suficiente, si fuese una camiseta o algún trabajo que precisase lavados, hubiésemos utilizado la pintura para telas de Seta color, con planchado posterior, para fijar bien la pintura sobre la tela.

Hemos impreso unas banderas con motivos náuticos, que hemos unido con cuerda de cáñamo, super  económica y muy útil, un básico que no puede faltar en tu colección de artículos para tus trabajos.
Y poco más, un par de detalles decorativos y ya tenemos nuestra regata by Papelerías Company.


MATERIAL DIDÁCTICO Y DE MANUALIDADES
PARA TARDES DIVERTIDAS DE VERANO


PREPARANDO LOS CAMPUS DE VERANO


UN AVANCE DE TEMPORADA DE LA VUELTA AL COLE


Espero que paséis a vernos y que os hayan gustado nuestros escaparates de verano, ya estamos maquinando los siguientes... lo próximo es la campaña de la vuelta al cole! pero vosotros, a disfrutar de las vacaciones de verano, ¡que os las merecéis!

PAPELERÍAS COMPANY Y ENPAPEL ARTE OS DESEAN UN FELIZ VERANO, QUE YA ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA!

No hay comentarios :

Publicar un comentario