miércoles, 25 de abril de 2018

FIMO

Hoy os voy a recordar un material, que quizás hayáis usado alguna vez, pero tengáis olvidado...

La pasta FIMO.

Se trata de una pasta similar a la plastilina, a la hora de trabajar, pero que se hornea y queda dura y con colores vivos, después se puede barnizar, dándole un acabado resistente al agua y duradero.
El surtido de colores es muy amplio, además siempre podréis mezclar varios colores si no encontráis la tonalidad que necesitáis.


Como veis hay varias gamas, y en cada gama infinitos colores, así qué es muy complicado que no podáis encontrar la combinación que necesitáis.

Se puede utilizar tanto para entretener a los niños una tarde, haciendo joyas para el verano, o alguna figurita con la que puedan jugar, como algún tipo de decoración (imanes para la nevera) como para hacer joyas verdaderamente preciosas y originales.
Trabajar esta masa no tiene grandes complicaciones, y las herramientas pueden ser muy variadas, palillos tenedores cuchillos alguna malla de tul para aportar texturas, la piedra pómez, cualquier cosa que se os ocurra. También tenemos disponibles varias herramientas propias de la marca si no sois tan ¡todoterrenos!
Os voy a dejar unos imágenes para inspiraros y animaros a utilizar la pasta fimo.





Y ahora que viene el verano, si no sois muy de joyas, podéis hacer móviles preciosos combinando esta pasta con cochas, piedras y palos de madera desgastados, os quedarán preciosos. Podéis usar tonos azules y blancos para darle un toque marinero. 







 Espero que os guste, os hayan entrado ganas de venir corriendo a comprar la pasta fino y este fin de semana poneros ¡manos a la obra!
Os esperamos en nuestra tienda de
Cecilio Metelo, 11
 Tel. 971 71 71 73





No hay comentarios :

Publicar un comentario