miércoles, 31 de enero de 2018

ASÍ PINTABA ASÍ ASÍ...

¿Te relaja pintar?
A mi es una de las cosas que más me relajan, pintando pueden darme las tantas de la noche y yo sin cenar y sin arreglar las cosas.
Es como entrar en un mundo paralelo, donde no existe el tiempo. ¡Ojalá se parase el tiempo cuando pintásemos!
Pintar no es solo cosa de niños...
La verdad es que si vienes a vernos, te sorprenderás de la variedad de libros para colorear de adultos que tenemos, siempre pensamos en libros infantiles a la hora de colorear, pero no solo están los infantiles, hay libros para adultos, con temáticas diversas y muy variadas.

Pero hoy quiero enseñaros uno en concreto que ha llegado a mis manos en este mismo instante y ¡me ha encantado!
MUSICAL COLOURING BOOK

Si pintar me relaja, y escuchar música me relaja, ¿porqué no?

 ¡A relajarse! 😂😂😂

Una experiencia nueva, dibujos nuevos músicas nuevas.
Incluye 24 colores y un afilalápices, no falta nada, listo para empezar.
Sólo necesitas un móvil cerca (no creo que haya problemas) para escanear el código QR que viene en el libro y ¡a colorear!
Es una idea perfecta para regalar, o para regalarte 😁
Ven a vernos y enamórate de la papelería, es un amor muy loco... algunos ya me entendéis, pero es un amor que engancha y se disfruta mucho muchísimo, cuando tengas tu dibujo terminado, experimentarás una sensación de plenitud y felicidad 😊es muy satisfactorio hacer algo tú mismo y que te quede tan bonito como estos dibujos.
Nos vemos pronto.
Os esperamos con los brazos abiertos.

No hay comentarios :

Publicar un comentario