viernes, 5 de enero de 2018

Agenda personalizada


!!Feliz año a todos!!!
Esperamos que el 2.018 venga cargado de buenos momentos, de escapadas románticas, de nuevas amistades, de reencuentros, de cenas con amigos , de días de playa, de besos y abrazos, etc.. pero sobre todo que venga cargado de creatividad y de inspiración para nuestros proyectos diy.

Como cada año por estas fechas toca estrenar agenda; en el mercado hay infinidad de modelos, con espiral, encuadernadas, con goma , con anillas, diferentes tamaños, día por página o semana a la vista,  tapas con diseños de última tendencia, etc.. en definitiva una gama muy amplia para que cada uno encontremos la que se adapta mejor a nuestras necesidades. Pero en cuanto a interiores se refiere, la verdad, es que la gran mayoría de agendas son muy sosas y aburridas, casi todas siguen teniendo el mismo tipo de interior de toda la vida, fondo blanco o crema y impresas en tinta negra , lo dicho, muy, muy aburridas..... pero claro, nosotros te vamos a proponer la solución para que tengas la agenda más chula del mundo!! Ya verás que con materiales muy básicos y sencillos, que seguro ya tienes en casa, y unas cuantas ideas tu agenda será única.

Para pasar de un interior de agenda soso a uno que refleje tu personalidad ( divertida, dinámica, romántica, ordenada...) tan sólo necesitas tus washi tapes favoritos, unos bolis de colores, fluorescentes de diferentes colores ( Stabilo ha sacado una colección en colores pastel divina), y de forma opcional, para rizar el rizo, unos sellos y pegatinas chulas.





Sólo con estos materiales y tu imaginación tu agenda  puede quedar así..







                                                   Anímate a personalizar la tuya!

No hay comentarios :

Publicar un comentario