lunes, 21 de agosto de 2017

VAMOS A LA CAMA!

Hoy os voy a enseñar una cosa que está muy de moda, y que a mi me encanta, por lo económico, por lo ecológico, lo entretenido y estético que es.
Tiene muchas ventajas como veis... se trata del reciclaje de palets, económico, porque hasta te los regalan si vas a cualquier almacén dónde reciban el material en palets, ecológicos, puesto que le vas a dar una larga vida a algo que está hecho casi para usar y tirar, entretenido, porque lo vas a tener que decorar un poquito, lo puedes lijar para quitar impurezas y astillas, lo puedes pintar para darle un acabado menos rústico, y puedes dibujar o escribir algo que te guste y te haga sentir bien.
Os pongo algunas imágenes para inspiraros un poquito...









Hay ideas para todos los gustos, para los más naturales casi sin tratar, para los bohemios, para los más románticos, con guirnaldas de luces, infantiles... 
Seguro que alguno encaja contigo y si no encaja ninguno siempre te queda la mejor opción, hacerlo como más te guste, y así seguro que aciertas justo con el estilo que buscabas.

Si vives de alquiler o simplemente no quieres gastar mucho en una cama, si te gusta estéticamente el estilo o si como yo, eres de las que cambia según viene el viento, los somiers hecho con palets son tu mejor opción. Dan un estilo muy fresco desenfadado y divertido. Puedes darles un toque iluminándolos por dentro, son una pasada 😍😍😍




La pintura ideal para vuestros palets es la chalk paint, podrás encontrarla en nuestra tienda, y si necesitas algún stencil, pinceles y miles de ideas más, allí te esperamos. 


No hay comentarios :

Publicar un comentario