viernes, 14 de julio de 2017

Cuadernos de viaje


Hola a todos!

Esta semana quiero enseñaros un producto muy especial, de los que no nos llegan todos los días ya que es una cuaderno en el que todas las hojas interiores van decoradas pero a la vez hay sitio para textos, anotaciones, fotos, etc.. pensado para hacer un cuaderno de viaje maravilloso.



Como podéis ver todos tienen unas portadas preciosas, con temáticas variadas pero todas ellas muy adecuadas para un cuaderno de viaje. Ahora toca el turno de ver los interiores....






Como veis, en cada hoja interior hay un detalle, un dibujo, un color de fondo, un sombreado, etc.. pensado para que, a la vez haya espacio para tú puedas escribir y añadir fotos y recuerdos. Las portadas van combinadas con los interiores tanto en temática como en los tonos, haciendo que el cuaderno en sí sea una pieza muy especial.

Además si prefieres algo más sencillo pero de una calidad excelente, también tenemos estos cuadernos hechos de papel de algodón 100%, con una textura y unos colores de portada increibles!



Si tienes programadas unas vacaciones a cualquier parte del mundo, ya sean en ciudad, bosque, campo, playa, selva, etc.. no puedes dejar de hacer tu propio cuaderno de viaje !!


No hay comentarios :

Publicar un comentario