viernes, 28 de julio de 2017

Caligrafía artística


Con el uso de las nuevas tecnologías la escritura manual ha quedado en el olvido, entre el móvil, el ordenador, la tablet,  etc.. ya no queda casi ninguna parcela en donde se requiera escribir a mano,
pero pese a todo esto, la caligrafía artística está al alza . La caligrafía es el arte de la escritura a mano y para  escribir a mano no hay nada mejor que una pluma, de hecho las plumas, que ya estaban prácticamente en el olvido, han vuelto con mucha fuerza, tanto en versiones modernas y actuales, como las clásicas con plumas de oca auténtica.
 Escribir con papel y pluma hace que escribas más lento por lo que puedes pensar mejor lo que estás escribiendo y además al tener que trazar las letras se activan múltiples regiones del cerebro asociadas con el procesamiento y el recuerdo de la información. Escribir con pluma ayuda a desarrollar una letra bonita, ya que exige escribir con más cuidado y sin prisa y confiere estilo y elegancia a cualquier escrito, una carta de amor, una postal, una felicitación,... no son iguales si están escritas a mano.
Como veis todo son ventajas y además mirad que monadas...







Si os apetece probar con la caligrafía artística pero no os atrevéis a empezar con pluma, otra opción son estos rotuladores con punta biselada o con punta de pincel para poder moldear el trazo a nuestro gusto.




Y por supuesto en nuestra tienda podéis encontrar multitud de papeles y libretas de colores, hechos a mano, con textura, etc..  para que vuestro trabajo de caligrafía quede perfecto!




No hay comentarios :

Publicar un comentario